¿Cuál es la desventaja del almacenamiento inteligente?

- Oct 31, 2020-

En comparación con el sistema de equipo de almacenamiento tradicional, el sistema de equipo de almacenamiento inteligente tiene ventajas incomparables.

Aunque el sistema de equipo de almacén inteligente tiene muchas ventajas, sus desventajas no pueden ignorarse.

(1) gran inversión y ciclo de construcción largo: la construcción de equipos de almacenamiento inteligente es una ingeniería de sistemas, altos requisitos para la precisión de la instalación, muchos equipos necesarios, la conexión entre el equipo y el sistema de gestión de software es muy compleja, difícil de instalar y depurar, necesita invertir más dinero, la semana de construcción es más larga.

(2) Una vez que la construcción no es fácil de cambiar, el sistema de equipo de almacenamiento inteligente se diseña de acuerdo con los requisitos específicos de las empresas. Una vez que se completa la construcción, el tamaño y el peso máximo de los productos de la estantería o su empaque son limitados. Los productos que superen el tamaño o peso especificado no se pueden almacenar en los estantes; en consecuencia, otros equipos de apoyo. No se puede cambiar fácilmente, de lo contrario, es muy probable que haya una situación pasiva embarazosa que lleve a todo el cuerpo.

(3) Una vez que el accidente es grave, la computadora debe coordinar el funcionamiento del sistema de equipo de almacenamiento inteligente para controlar varios equipos. Una vez que falla un enlace clave, como el sistema de software de control por computadora, es muy probable que todo el almacén no funcione correctamente.

(4) La dependencia de mantenimiento y mantenimiento es grande: el sistema de equipo de almacenamiento inteligente es un sistema complejo. Para mantener el funcionamiento estable y a largo plazo de estos equipos, se deben mantener y mantener regularmente, y se debe actualizar algún software de acuerdo con las necesidades. Especialmente para equipos y software con alto contenido técnico, como el robot paletizador, el sistema de control automático, etc., debe ser mantenido y actualizado por el personaje profesional del proveedor del sistema. Esto requiere que los clientes mantengan un contacto a largo plazo con los proveedores del sistema, para que los proveedores del sistema comprendan la situación y resuelvan los problemas cuando el sistema tiene problemas.

(5) La capacidad técnica de la capacitación empresarial es sólida: el sistema de equipo de almacenamiento inteligente se controla y administra automáticamente, y la inversión es grande y la tecnología es sólida, y las graves consecuencias serán causadas por un gran error de operación. Por lo tanto, todos los sistemas de equipos de almacenamiento inteligentes necesitan capacitación especializada para el personal relevante una vez finalizados, de modo que puedan ser competentes para el trabajo. Esto también trae algunas dificultades a la gestión de empresas.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.