¿Cuál es el uso estándar de los bastidores de almacenamiento

- Oct 30, 2020-

1. Anti-top-heavy: debe ser puesto cargas ligeras en la parte superior y cargas de peso pesado en la parte inferior

 

2. Prevención de sobrecarga: El peso de cada capa de las cargas almacenadas no excederá la carga máxima del diseño de bastidor.

 

3. Prevención de sobredes y sobre ancho: La altura y la anchura del suelo han sido limitadas, y los palets y mercancías deben ser ligeramente más pequeños que el tamaño del espacio neto de 100 mm.

 

4. Anticolisión: La carretilla elevadora debe manipularse lo más suavemente posible durante la operación.

 

5. Cuando las mercancías se colocan por encima de los bastidores, el operador no debe entrar directamente en la parte inferior del bastidor.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.