¿Qué tipo de almacén es superior al entrepiso?

- Oct 29, 2020-

El entrepiso general utiliza el montante para soporte de piso, piso de acero, piso plano, capacidad de carga general fuerte y uniforme, bajo costo y construcción rápida. Se puede utilizar para salvar el área del almacén cuando el almacén es alto y las mercancías son pequeñas, acceso manual y gran cantidad de acceso.

De hecho, el almacén tiene muchas ventajas de entrepiso.

1. El entresuelo es adecuado para almacenar una variedad de tipos de artículos.

2. El entrepiso puede mejorar la altura del estante, aprovechar al máximo la altura de almacenamiento y hacer un mejor uso del espacio de almacenamiento.

3. El piso del entrepiso que coloca un piso especial, en comparación con el otro piso, tiene las características de una gran capacidad de carga, buena integridad, carga uniforme, superficie lisa, bloqueo fácil, etc.

4. El entresuelo considera completamente la logística humanizada, el diseño es hermoso, la estructura es generosa, el sentido tridimensional es fuerte, el material es el acero de estructura de carbono de alta calidad, la calidad interna, el rendimiento del rodamiento, la apariencia es muy superior, la instalación y el desmontaje son convenientes, se puede diseñar de manera flexible según el campo.

Estructura de combinación completa, fuerte sentido tridimensional, acero estructural al carbono de alta calidad, calidad, cojinete y apariencia son muy superiores, de acuerdo con las necesidades reales del sitio, diseño flexible en dos capas o entrepiso de varios pisos, adecuado para el almacenamiento de muchas variedades y menos lote de productos, nivel del entrepiso, polvo, escombros, piezas pequeñas no caerán abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo El cableado de iluminación también puede ser secreto y hermoso, ampliamente utilizado en automoción, electrónica, maquinaria y otras industrias.

De acuerdo con el sitio real y los requisitos específicos, se puede diseñar en pisos de varios pisos, generalmente de 2 a 3 capas. La rejilla inferior puede utilizar una variedad de rejillas, como rejillas de tamaño mediano y rejillas pesadas. No es solo un sistema para almacenar mercancías, sino también un punto de apoyo del peso superior. Está equipado con instalaciones auxiliares como escalera, barandilla y plataforma elevadora y abatible eléctrica.

El entresuelo tiene las características de maximizar el uso del espacio y puede almacenar muchos tipos de artículos. Es ampliamente utilizado en el campo de las autopartes, la industria ligera, la industria electrónica y la tienda de automóviles 4S. De acuerdo con varias condiciones de instalación y el sitio real debe diseñar dos capas de entrepiso de múltiples capas en vivo, la estructura de ensamblaje completo se puede ensamblar al azar en el campo, es fácil de ensamblar, sin soldadura, desmontaje conveniente y flexible.

Welfor está especializada en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.