Qué tipos de bastidores se utilizan en almacenes para la industria química

- Oct 28, 2020-

Materiales de almacenamiento químicos (polvo, sólido, líquido) formas / contenedores son diversos: bolsas irregulares (toneladas de bolsas, bolsas de nylon), tambores líquidos (barriles y barriles pequeños), cajas, cajas y así sucesivamente, almacenamiento con qué tipos de estantes para almacenar puede resolver el acceso conveniente a los almacenes, el uso razonable del espacio de almacenamiento es nuestro diseño de rack Diseño del trabajo de la empresa.

 

Los bastidores de servicio pesado se caracterizan por una estructura simple, el uso de la estructura de montaje, el uso de la personalización de acero de alta calidad, los bastidores pesados cada capa de la sobrecarga de más de 500 kg, el nombre de los bastidores de servicio pesado se derivará de esto. Pero la densidad de almacenamiento es relativamente baja. Tales características, en los productos agrícolas embolsados productos químicos. Productos químicos envasados en cajas, etc., más adecuados para el uso de bastidores pesados.

 

El uso de bastidores de servicio pesado es primero el embalaje intensivo de los productos se colocan con palets, y luego por carretillas elevadoras y otras herramientas en el funcionamiento de bastidores de servicio pesado. Los bastidores de servicio pesado generalmente tienen dos unidades por piso. La altura del bastidor es generalmente inferior a 12 metros, operación más conveniente de otros equipos de almacenamiento. La superficie de los bastidores pesados es tratada por pulverización electrostática, y tiene cierto rendimiento en la impermeabilización y la prevención de la corrosión.

 

La unidad en rack también es un tipo de rack tradicional eficiente. La unidad en el bastidor se puede ver como un bastidor pesado que va a la viga. Tiene más espacio de carga para cada planta que el estante de servicio pesado. La carretilla elevadora o el vehículo no tripulado se pueden poner en el bastidor para su funcionamiento. Este rack es adecuado para productos con gran volumen y menos especificaciones. En muchos productos químicos, tales como productos envasados en caja, pequeños productos químicos envasados, productos químicos especiales que requieren ambiente de almacenamiento en frío, etc., con el apoyo de a través de bastidores, pueden llevar a cabo operaciones de almacenamiento eficientes. Pero la estabilidad del bastidor pasante es relativamente baja, y no es adecuado para construir demasiado alto.

 

Los bastidores utilizados en el almacén de materiales químicos pueden elegir diferentes tipos de bastidores según la situación real. ¿Qué tipo de bastidores se utilizan en el almacén de materiales químicos debe tener en cuenta los factores tales como la estructura del edificio del almacén y los materiales colocados.

 

El sistema de bastidor de transbordador es un sistema de almacenamiento de alta densidad compuesto por bastidores, carros y carretillas elevadoras. Este modo de almacenamiento de alta eficiencia es para mejorar la utilización del espacio de almacén y traer nuevas opciones de almacenamiento para los clientes! Las características de los bastidores de transporte son: almacenamiento de alta densidad, alta utilización del almacén. La eficiencia es alta y el tiempo de espera se reduce considerablemente. El modo de operación es flexible, y la forma de acceder a las mercancías puede ser primero en entrar, primero en salir o avanzado. El coeficiente de seguridad es alto, reduciendo la colisión entre el bastidor y la carretilla elevadora, y mejorando la productividad de seguridad. La demanda de iluminación es relativamente baja, en comparación con otros tipos de bastidores, la inversión general es menor. En los últimos años, un único almacén de almacenamiento industrial ha sido ampliamente elogiado.

 

Hay muchos tipos de materiales químicos con modelos y especificaciones complicados, incluyendo materiales y materiales de ingeniería general con propiedades especiales y usos especiales para plantas químicas. Los materiales químicos no sólo deben tener las propiedades de los materiales de ingeniería general, sino también tener una excelente resistencia a la corrosión. De acuerdo con diferentes usos y condiciones de uso, a veces se requiere que los materiales químicos tengan resistencia a altas o bajas temperaturas, conducción de calor o aislamiento y otras propiedades especiales. Los materiales químicos se dividen en materiales metálicos y materiales no metálicos. Los materiales no metálicos incluyen principalmente plástico, caucho, vidrio, cerámica, esmalte, grafito impermeable, etc. Con el desarrollo de la industria química, la demanda de materiales químicos también está aumentando. El resultado de la demanda de bastidores de almacén de materiales químicos sigue aumentando.

 

Almacén químico no es sólo los varios tipos anteriores de bastidores, el uso real de lo que los bastidores para considerar la estructura de construcción de almacén antes mencionada, materiales colocados y otros factores. El rack de palés es el principal tipo de estantes de almacenamiento para materiales químicos. Hay muchos tipos de artículos y especificaciones, y el estante de palets del almacén de materiales químicos con modelos complejos y especificaciones son la opción ideal. La mayor ventaja del pallet rack es el fácil de acceder a las mercancías, no siga el primero en entrar, primero en entrar o primero en entrar, segundo en, muchas empresas elegirán el pallet rack de almacén de materiales químicos como el almacenamiento principal del bastidor. Si se necesitan visitas de campo, se realizará el plan de implementación del bastidor.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.