¿Qué sistemas están incluidos en el esquema general de almacenamiento inteligente?

- Oct 27, 2020-

Como parte importante del sistema logístico moderno, ASRS es el producto de la tecnología de almacenamiento, la tecnología de la comunicación, la tecnología de automatización y la tecnología informática modernas. El almacén automático está compuesto por estanterías altas, apilador de grúa, sistema de transporte y manipulación, sistema de clasificación y sistema de gestión. Realiza la información del sistema de gestión de mecanización, automatización y almacenamiento. ¿Qué sistemas se incluyen en el esquema general de almacenamiento inteligente?

Rejilla alta

El almacén alto es la estructura de carga del almacén elevado. No solo tiene la resistencia, rigidez y estabilidad necesarias, sino que también tiene la alta precisión de fabricación e instalación que puede cumplir con los requisitos del proceso operativo del equipo de almacén. Los diferentes tipos de almacenes elevados utilizan diferentes estructuras de estanterías de gran altura. El uso razonable de los estantes ayudará a mejorar la utilización del espacio.

Sistema de apilador de grúa

El apilador es el principal equipo de manipulación del almacén automático, que se ejecuta en estantes de gran altura. El rendimiento del apilador afecta directamente la eficiencia y confiabilidad del almacén estereoscópico. El ritmo de funcionamiento y la estabilidad del apilador y la inteligencia del sistema de control son parámetros importantes para medir el equipo.

Sistema de transporte

El equipo de transporte se realiza fuera de la estantería del almacén. Se conecta con la máquina apiladora y se conecta con los otros carros de transporte o los carros de carga de larga distancia directamente a la plataforma. Generalmente, el transportador, la máquina de transferencia, el elevador, el elevador y el elevador están compuestos.

Sistema EMS

El sistema EMS está compuesto por una pista de aleación de aluminio, un grupo de vagones, un desvío, una guía resbaladiza, un dispositivo de elevación, un dispositivo de elevación y un control electrónico. El producto interior y el bloque de la línea se pueden realizar entre los grupos de coches. La disposición del cuerpo de la línea es flexible, que puede cumplir con los requisitos del cableado de aire o tierra según las necesidades del cliente, y puede realizar la entrega de la pieza de trabajo de manera rápida y eficiente. Toda la estructura es hermosa, concisa y ecológica.

Sistema de lanzadera

El autobús lanzadera puede realizar la manipulación de carga a alta velocidad a lo largo de la vía fija alrededor del almacén sólido con el equipo de transporte. Tiene muchas ventajas, como alta velocidad, flexibilidad y coordinación de varios vehículos.

Sistema de robot

La tecnología de robot puede realizar paletización, carga y descarga, transporte, alta eficiencia y operación precisa, y puede funcionar en entornos hostiles.

Sistema de clasificación automático

El sistema de clasificación automática es la condición necesaria para las instalaciones de un centro de distribución avanzado. Con una alta eficiencia de clasificación, se pueden clasificar de 6000 a 12000 cajas cada hora. Se puede decir que la clasificadora automática es un factor clave para mejorar la eficiencia de la distribución logística, y se ha convertido en una parte indispensable del centro logístico grande y mediano en los países desarrollados.

Carro de guía automática

La cabina de guía automática (AGV) puede aceptar el comando de manejo y utilizar varios métodos de guía automática para seleccionar la ruta de operación y la velocidad para llevar a cabo la operación de manejo dentro de un cierto rango.

Equipo logístico especial

De acuerdo con las necesidades especiales del sistema de materiales para transportar diferentes materiales, el norte ha desarrollado varios equipos logísticos especiales. Como camiones de mudada automática de husillo de fibra química, equipos de transporte y manipulación de cilindros, automóviles EMS, etc.

Sistema de gestión y seguimiento informático

La función principal del sistema de monitoreo informático es realizar una alta gestión dinámica y despacho de la logística de la base de datos de entrada y salida, completar la entrega de mercancías a tiempo y gestionar de forma precisa y simultánea la información logística y la logística.

Welfor está especializada en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para palets y estantería cantilever Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.