Lo que necesita saber al diseñar la unidad en rack

- Oct 26, 2020-

La unidad en el bastidor es una especie de bastidor entero que no está separado por pasillos. En comparación con el portaequipajes, el pasillo del montacargas se reduce, y la tasa de utilización del espacio es mayor. En comparación con otros bastidores intensivos, el montacargas o carretilla elevadora con contrapeso se utiliza a un costo relativamente bajo. Entonces, ¿cómo planificamos y diseñamos la unidad en rack?

 

El diseño de la unidad en rack debe basarse en los siguientes datos:

 

1. Las propiedades de las mercancías en el palet (el tamaño del palet y el tamaño de las mercancías): el diseño de los bastidores de la unidad debe tener en cuenta el estado de las mercancías de la paleta, como el tamaño del palet, el peso, la estructura inferior, etc., y el tamaño y el peso de las mercancías deben tenerse en cuenta, lo que requiere la medición y estimación antes del diseño.

 

2. La altura de elevación de la carretilla elevadora y la altura neta disponible del almacén: la altura total de la unidad en bastidor y la unidad de almacenamiento efectiva están relacionadas con la altura de elevación de la carretilla elevadora y la altura neta del almacén. El diseñador debe conocer al usuario la altura máxima de la carretilla elevadora que se puede utilizar en el almacén y medir la altura del almacén del cliente.

 

3. El modelo y los parámetros específicos de la carretilla elevadora: a través de la comprensión del modelo y los parámetros de la carretilla elevadora, la profundidad de la carretilla elevadora y el tamaño de la carretilla elevadora se conocen para determinar el tamaño y la longitud del bastidor de almacenamiento de la unidad.

 

4. El estado del edificio del área de almacenamiento: comprensión en profundidad de las diversas condiciones de construcción del almacén, incluida la ubicación de la viga de techo, la boca de incendios del almacén y la importación y exportación importantes. Por lo tanto, se puede diseñar un canal de reserva razonable para los bastidores de almacenamiento de entrada, de modo que se pueda acceder convenientemente a la circulación de mercancías y personal en el futuro.

 

5. La dirección y los requisitos de la importación y exportación de mercancías: de hecho, también se menciona que la importación de mercancías debe estar bien preparada. De hecho, el diseño de la unidad científica y razonable en bastidor también debe entender que la dirección de la importación y exportación de mercancías puede diseñar eficazmente el diseño de los bastidores, de modo que los bastidores pueden ser el doble del resultado de la mitad del esfuerzo.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.