¿Por qué el entresuelo puede ahorrar costo de mano de obra

- Oct 25, 2020-

Con el aumento de los precios, el costo de la mano de obra y el sitio también ha ido en aumento. Además de desarrollar el mercado y aumentar el volumen de negocio, el jefe inteligente también atormentará sus cerebros para ahorrar costos, porque los ahorros de costos son ganancias. El entresuelo es la mejor opción que puede ahorrar el costo del campo de mano de obra. ¿Es realmente tan mágico? Deja que Welfor te lo cuente.

 

Mezzanine puede dividir el espacio de almacén original en dos almacenes, de modo que la capa inferior pueda almacenar las mercancías, la capa superior se pueda almacenar, el espacio del almacén se pueda utilizar completamente, los productos de almacén se pueden colocar más estandarizados, las mercancías no son tan difíciles de encontrar y también se eleva la eficiencia del personal del almacén.

 

Los beneficios de la construcción de themezzanine:

 

1. Aumentar la tasa de almacenamiento de más de 2 veces el almacén

2. Aumentar la tasa de utilización de más del 90%

3. Aumentar la tasa de utilización del espacio de más del 90%

4. Ahorro efectivo de la mitad del costo humano

5. Mejorar eficazmente la eficiencia de trabajo de 1/3

6. Puede ser desmontado, reconfigurable, reutilizable

7. Diversidad de uso (taller, oficina, almacén, tienda)

8. Mezzanine se puede diseñar de acuerdo con el terreno del almacén

9. Alta inversión, ahorro de alquiler a largo plazo

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.