¿Por qué algunos bastidores caen cuando chocan

- Oct 24, 2020-

Otra expresión de esta pregunta es, ¿deben los bastidores ser a prueba de colisiones? Es bien sabido que los bastidores se utilizan junto con equipos de manipulación. La mayoría de los bastidores están equipados con carretillas elevadoras. Es casi inevitable que la carretilla elevadora choque con los bastidores debido a la mala operación. Sin embargo, las cargas accidentales causadas por el impacto de la carretilla elevadora no se tienen en cuenta en el estándar de diseño de la estructura del bastidor (las cargas dinámicas de carretillas elevadoras al cargar y descargar mercancías se indican en la norma europea madura de diseño de bastidor EN15512, que refleja el buen funcionamiento de las carretillas elevadoras. Para los bastidores equipados con carretillas elevadoras, el impacto de las carretillas elevadoras no se tiene en cuenta en el diseño. La razón es que los principales componentes de tensión de los bastidores, como columnas y vigas, son miembros de acero de paredes delgadas de forma fría, que no pueden resistir una fuerza horizontal tan grande en absoluto (la fuerza horizontal de impacto de las carretillas elevadoras debe ser de unos 250 kN para las columnas de edificios de almacén especificadas en EN1991-1-7). Hasta ahora, todos los diseños de bastidores no han considerado esta fuerza de impacto, es decir, el bastidor no es resistente al impacto de la carretilla elevadora! Si tenemos que considerarlo, el resultado es que el costo de bastidor de un solo espacio de almacenamiento aumenta bruscamente, lo que seguramente tendrá un impacto serio en la industria del almacenamiento y la logística.

 

Por lo tanto, el diseño de bastidores que caen en la colisión no es necesariamente inadecuado. El diseño de bastidores que cumplan con los estándares también puede caer en colisión. Un bastidor que se ve afectado pero no se contrae no está necesariamente diseñado para cumplir con los estándares, y un bastidor que no está diseñado adecuadamente puede no colapsar si se ve afectado.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.