¿Por qué recomendamos cambiar la unidad en rack en un bastidor de transporte

- Oct 23, 2020-

La unidad en bastidor es una especie de bastidor para que el montacargas acceda al bastidor interior. El pasillo de operación del camión de la horquilla es el espacio de almacenamiento de las mercancías. El palet se mantiene en la dirección del carril guía de soporte en profundidad. Es una FIOrack.

 

El bastidor del transbordador se utiliza para ajustar el carril guía del transbordador en la dirección de la profundidad de bastidor. En stock, sólo las mercancías se colocan en la parte delantera del carril guía. El transbordador remoto inalámbrico en el carril guía llevará automáticamente el palet en el carril guía y lo colocará en la parte más profunda del carril guía. Al tomar la mercancía, el vehículo lanzadera colocará el palé en la parte delantera del carril guía, y la carretilla elevadora se puede llevar. El bastidor del transbordador no sólo puede lograr FIFO, sino también FILO.

 

Las ventajas de la actualización en un bastidor de transporte son cuatro puntos:

1. Aumentar en gran medida el volumen del almacén. Cuando la unidad en rack se transforma en un sistema de bastidor de transporte, la relación de utilización del almacén original se puede aumentar en un 30%. Por supuesto, cada proyecto requiere que nuestros ingenieros hagan planes razonables de acuerdo con condiciones específicas.

 

2. Haga que todo el sistema de rack sea más estable. Todo el sistema de rack es más estable y seguro cuando la unidad en rack se transforma en un sistema de bastidor de transporte

 

3. Mejorar la eficiencia operativa del manejo de la carga. Después de que la unidad en el bastidor se transforma en un sistema de bastidor de transporte, el funcionamiento del vehículo lanzadera es más conveniente que la carretilla elevadora, y es conveniente para el personal operativo utilizar y mejorar la eficiencia de trabajo.

 

4. El uso máximo del sistema de rack original. La estructura general de estos dos tipos de sistema de trasiego es la misma. Es fácil de reformar. Sólo tiene que conectar el bastidor original con la viga, poner el riel en el pasillo entre los bastidores y utilizar el vehículo lanzadera en lugar de la carretilla elevadora original. Puede maximizar el uso del sistema de rack original, reduciendo en gran medida el costo de transformación.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.