¿Por qué el almacenamiento en frío en la industria del almacenamiento logístico necesita buenos racks?

- Oct 22, 2020-

La popularización del almacenamiento en frío mejora la calidad de circulación de los productos frescos y enriquece la cobertura de ventas de productos frescos, lo cual es de gran importancia para el rápido desarrollo de la industria de productos frescos. Al mismo tiempo, las empresas que tienen la demanda para el diseño e instalación de cámaras frigoríficas también tienen dudas en la configuración de las instalaciones de almacenamiento en la biblioteca, como si la capa de aislamiento del suelo se aísla por separado o también con la placa frigorífica. , el apilamiento del almacén y el almacenamiento de los racks o el apilamiento directo.Entendremos cuidadosamente los tipos de productos de almacenamiento de' s del cliente, el empaque, la frecuencia y el modo de almacenamiento y otras necesidades prácticas, y luego presentaremos sugerencias específicas y Diseño de almacenamiento en frío razonable para que los clientes pesen la inspección.

¿Tenemos que instalar bastidores de almacenamiento al diseñar e instalar una cámara fría? No necesariamente, de acuerdo con el sitio del almacén y las necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, almacenamiento en frío de veinte o treinta frutas cúbicas, la altura del almacén es de solo 2 metros de altura, hay un marco de frutas que se puede colocar directamente en la línea, no es necesario instalar estantes de almacenamiento. En general, el almacenamiento en frío grande, especialmente el almacenamiento en frío en la industria de la logística y el almacenamiento, debe considerar la configuración de los bastidores de almacenamiento de soporte al diseñar e instalar el almacenamiento en frío.

Mejora de la utilización del espacio de almacenamiento en frío

El uso de productos de estantes de almacenamiento puede mejorar la tasa de utilización del almacenamiento en frío, especialmente el almacén de alta refrigeración. En la elección del estilo de bastidor, se puede dar prioridad a los sistemas de bastidor con alta capacidad de almacenamiento, como carril estrecho, tipo pasante, tipo de empuje hacia atrás, tipo de gravedad y tipo de lanzadera, y la tasa de retorno de la inversión en almacenamiento en frío se puede aumentar mucho .

Acelere la velocidad de circulación del aire en cámaras frigoríficas

El uso de productos de estantes de almacenamiento puede acelerar la circulación de aire en el almacenamiento en frío, lo que es más consistente con la planificación de la línea de movimiento de aire frío. El calor generado por el apilado de productos frescos provocará la fluctuación de la temperatura en el depósito e iniciará el enfriamiento de la unidad de refrigeración, y el apilado puede reducir el calor del apilado. Al mismo tiempo, también acelera la circulación del aire en la biblioteca. Por un lado, es más propicio para el almacenamiento de los productos de producción. Por otro lado, también reduce el consumo de energía en funcionamiento de las unidades de refrigeración.

Además, los estantes de almacenamiento deben usarse para que coincidan con las condiciones reales de la cámara frigorífica, por ejemplo, no pueden afectar el funcionamiento del sistema de refrigeración, como el ventilador de aire frío, el uso del sistema de iluminación contra incendios, etc. Al mismo tiempo, existe un cierto espacio entre el bastidor y la columna de la pared, para evitar las molestias de instalación y uso.

Finalmente, las estanterías frigoríficas también deben ser consultadas por empresas profesionales de estanterías frigoríficas, como Welfor. Esto se debe a que la naturaleza especial del entorno de baja temperatura en el almacenamiento en frío no puede cumplir con los requisitos de los racks de logística ordinarios, especialmente los racks seleccionados en el almacenamiento en frío por debajo de -20 C deben seleccionarse de acuerdo con las especificaciones de diseño de estructura de acero del estado o de la industria. , las disposiciones pertinentes de la especificación de diseño de la estructura de estanterías de acero y la selección del acero utilizado para garantizar las mercancías.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.