Por qué Electronic Factory debería elegir Welfor Mezzanine

- Oct 21, 2020-

La fábrica de electrónica pertenece a industrias intensivas en mano de obra. Suministran una amplia gama de productos terminados, pero generalmente no tienen requisitos de carga elevados. Los productos electrónicos se basan más en un almacenamiento artificial. Almacén de producto terminado en la planificación, debemos hacer un uso completo de la altura del almacén, para aumentar la cantidad de espacio de almacenamiento. En este momento, aparecieron las ventajas de la entreplanta Welfor.

Los entrepisos Welfor se utilizan más en almacenes de 4-8 m de altura, de acuerdo con las necesidades de la fábrica de productos electrónicos, los usuarios comerciales diseñan áticos de dos o tres pisos, el soporte principal para los estantes de estantes medianos o los estantes de estantes pesados ​​más paneles de piso laminados en frío . Los entrepisos Welfor tienen un porte medio y una estructura estable. La capacidad de carga de cada nivel suele ser inferior a 500 kg. Teniendo en cuenta la conveniencia de las operaciones del personal, el espacio entre pisos suele ser de 2,2 m ~ 2,7 m. La altura del estante superior es generalmente de unos 2 m.

Cuando la fábrica electrónica almacene los productos terminados en el piso inferior, primero use un carro ligero o una transpaleta hidráulica para colocar los productos directamente en un lugar y luego transportarlos manualmente a los estantes. Con respecto al segundo y tercer piso, los trabajadores primero usan montacargas o montacargas para enviar mercancías al piso de almacenamiento, y luego usan carro ligero o transpaleta hidráulica a la ubicación específica. Finalmente, los productos también se pueden mover manualmente a los estantes. Este procedimiento de toda la tienda puede requerir que dos o tres personas trabajen juntas para lograr una alta eficiencia y alta seguridad.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.