¿Por qué el colapso de los racks es continuo y hay interrupciones?

- Oct 20, 2020-

El colapso de la continuidad estructural se refiere a la falla estructural causada por cargas accidentales, que conduce a una falla continua de los componentes conectados con los componentes de la falla, lo que lleva a una falla por colapso en un rango más amplio que la falla local inicial. Las consecuencias del colapso continuo son muy graves y las causas no son proporcionales a las pérdidas. La estructura de la estantería, por sus propias características, es propensa al colapso continuo.

En primer lugar, la estructura del bastidor tiene baja redundancia y no tiene componentes redundantes. Después de la falla de una sola columna, no existe una nueva ruta de transmisión de fuerza confiable. La carga se transfiere de la columna fallida a la columna adyacente, y la sobrecarga provoca inmediatamente la falla grave de la nueva columna. Luego se expande a través de la viga transversal. En segundo lugar, las estanterías están dispuestas densamente (la altura de las estanterías es mucho mayor que el ancho de la calzada). Es difícil que el colapso de una fila de estanterías no afecte a las filas adyacentes de estanterías y las mercancías que caen se convierten en nuevas cargas de impacto.

El colapso continuo se ha estudiado profundamente en estructuras de edificios. En diseño estructural, el llamado" fusible" El concepto es permitir que componentes específicos se destruyan en condiciones específicas y se retiren del sistema estructural, bloqueando así el desarrollo de daños. Para la estructura del bastidor, el fusible puede ser la posición donde se conectan la viga y la columna. Si un bastidor colapsa y las vigas y columnas se pueden separar en el tiempo, es posible bloquear el colapso continuo. Por supuesto, esto solo existe a nivel teórico y el diseño real no es tan preciso.

Welfor está especializada en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.