¿Por qué se debe controlar la unidad en rack en el almacén de almacenamiento en frío a 10 metros

- Oct 19, 2020-

La unidad en rack se compone de marcos, viga de soporte, viga superior, viga media, brida superior, brida trasera, etc. Este tipo de bastidor es adecuado para el modo de almacenamiento con relativamente pocas variedades y todo integral. Debido a que la carretilla elevadora puede ingresar al área de almacenamiento solo organizando el pasillo, la tasa de utilización del almacén es alta y se usa principalmente en logística de cadena de frío, bebidas, alimentos, productos lácteos y otros campos.

El sistema Drive in Rack tiene las características típicas de FILO. Las carretillas elevadoras generalmente se operan en el modo de&continuo "levantando y golpeando GG" con un centro de gravedad alto después de levantar. Las carretillas elevadoras son propensas a balancearse en los bastidores con las irregularidades del suelo en el pasillo, lo que afectará la estabilidad y seguridad de la estructura del bastidor. Los requisitos técnicos son relativamente altos y la velocidad de rotación y la eficiencia de las mercancías también se ven afectadas en cierta medida.

El diseño de la estructura de los racks drivein es el factor clave para determinar la calidad de los racks. Además, el material, la tecnología de producción, el equipo de producción, los accesorios y el recubrimiento en polvo, etc. afectarán directamente la calidad y el grado de las estanterías. La estructura principal del bastidor es una estructura de acero espacial. Es muy complicado calcular su resistencia, rigidez y estabilidad mediante el método tradicional de mecánica clásica o método dinámico. El modelo de cálculo simplificado se puede utilizar para analizar y optimizar la estructura en combinación con estándares y datos de prueba nacionales y extranjeros. En la actualidad, la mayor parte del análisis de resistencia estructural y el análisis de estabilidad de elementos finitos se utilizan para el diseño auxiliar y la verificación de pruebas de carga a gran escala.

Para garantizar su estabilidad, la relación de esbeltez de los montantes no debe ser demasiado alta. Generalmente, debe controlarse dentro de los 10 metros y más de 4 capas y 3 a 5 filas. En comparación con el mismo tipo de estanterías de paleta, además de las especificaciones de la sección de acero para ser más grande, pero también es necesario instalar sujetadores de tracción. Los accesorios principales del bastidor drivein incluyen el marco, la viga superior, el refuerzo superior, el refuerzo trasero, el riel guía, el protector vertical o el protector del marco, etc.

En el proceso de diseño del bastidor drivein, en primer lugar, se debe llevar a cabo la estandarización de la unidad de pallet para determinar el tamaño, la altura de la pila y la carga nominal del pallet, luego la estructura general del rack drivein y las dimensiones clave de la unidad de almacenamiento, como la luz, la profundidad, el espaciado y la altura, se puede planificar para llevar a cabo la estructura y los componentes del bastidor. En el diseño, los parámetros clave deben verificarse mediante diseño o prueba, el modelo mecánico simplificado debe establecerse de acuerdo con la estructura de la carcasa y la resistencia, rigidez y estabilidad deben establecerse de acuerdo con la fuerza real (incluida la carga sísmica) y la carga distribución del bastidor, y los parámetros geométricos y características de masa de los componentes correspondientes. Si es necesario, se puede verificar mediante experimentos para garantizar que los resultados del diseño estén en consonancia con la situación real.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.