¿Por qué se recomienda utilizar estanterías para palets?

- Oct 17, 2020-

El bastidor de paletas es un bastidor de servicio pesado que es un bastidor de almacenamiento tradicional. El rango de aplicación de la estantería de paletas es muy amplio, incluyendo electrónica, electrodomésticos, comunicaciones, computadoras, instrumentos, muebles, ropa, automóviles, llantas, supermercados y muchas otras industrias.

Entonces, ¿qué es lo que le da una reputación tan buena a la estantería de paletas de&de una cara tan pública?

1. La estructura es simple, segura y confiable, y se puede ajustar en cualquier momento. No está restringido por orden de mercancías.

2. El marco de la estantería para palés está formado por un montante, un refuerzo en H, un refuerzo en D y un perno. El marco y la viga se insertan para formar la estructura, y el pasador de seguridad está fijo, y la estructura es simple y confiable.

3. La estantería de paletas se puede decidir por el tamaño de los montantes y las vigas transversales, que tiene las características de un gran momento de inercia, una gran capacidad de carga y una fuerte resistencia al impacto.

4. La altura vertical puede alcanzar los 12 metros y la plasticidad de la estantería de paletas es fuerte. Sobre la base del estante de paletas, construimos estantes para moldes, entrepisos, ASRS, etc., y también hacemos estantes especiales para cubos de aceite.

5. El bastidor de paletas puede mejorar efectivamente la altura de almacenamiento del almacén y mejorar la tasa de utilización del espacio del almacén. Es adecuado para el almacenamiento de todo tipo de mercancías.

6. El estante para paletas es más seguro y evita que la carretilla elevadora golpee. También puede aumentar el protector vertical y el protector vertical. Para garantizar la seguridad de la carga, también podemos instalar barras de soporte, paneles, plataformas de malla de alambre y otras instalaciones auxiliares en las vigas.

7. Las estanterías para tarimas son económicas, fáciles de instalar y operar. Es fácil de encontrar mercancías y se adapta a cualquier equipo de manipulación, por lo que es uno de los racks más utilizados.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías de ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de largo alcance, estanterías de remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.