Las columnas de soporte de muro afectarán al diseño del bastidor de almacén.

- Oct 16, 2020-

La columna de soporte de la pared afectará al diseño del bastidor del almacén, y cuanto más sea la columna de soporte, más difícil será el diseño. A continuación, ¿cómo elegir el diseño de bastidor del almacén encontrar la columna de soporte de muro? ¿Qué esquema de diseño de bastidor es adecuado? ¿Cómo establecer la relación relativa entre las tres posiciones de la columna de soporte, el bastidor y el pasillo?

 

Hay tres maneras de lidiar con el diseño de las columnas de soporte del almacén:

 

1. Coloque la columna de apoyo en medio de dos grupos de bastidores con disposición consecutiva. Este esquema es relativamente ideal. Los pilares no impiden que el personal acceda a las mercancías en los pasillos, ni reducen el almacenamiento en los bastidores. Sin embargo, este esquema tiene un gran inconveniente. Desperdicia una cierta cantidad de espacio de almacén, reduce el almacenamiento del producto y reduce la utilización del almacén.

 

2. Coloque la columna de soporte en el canal del bastidor. Este esquema de diseño debe ser el más insatisfactorio, pero cuando hay muchas filas de columnas en el almacén, este esquema es inevitable, lo que requiere el diseño, en la medida de lo posible para aumentar la distancia relativa entre las columnas y los bastidores, para garantizar el almacenamiento del almacén y la eficiencia del personal, muchos usuarios son aplicables a este formulario.

 

3.Coloque la columna de soporte en el borde del bastidor o colólala en el centro de los dos bastidores paralelos. Este esquema también es relativamente razonable, sólo reduce una pequeña parte del almacenamiento, y la eficiencia de todo el personal del almacén no tiene ningún impacto!

 

Todas las aplicaciones de diseño de almacén se basan en datos. Sin datos, es imposible diseñar el almacén. Las palmaditas ciegas en la cabeza pueden dar lugar a errores en la toma de decisiones, lo que resulta en pérdidas económicas significativas. Por lo tanto, en el diseño general del almacén, la tarea principal es obtener los datos básicos para el diseño del almacén, seguido por el uso de una experiencia práctica enriquecida y el nivel para un diseño específico.

 

Welfor está especializado en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, rack de larga duración, bastidor de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, bastidor de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.