Palet de plastico

Palet de plastico

La paleta de plástico es una alternativa ideal a las paletas de madera, que son vulnerables a roturas y tienden a ser engorrosas para los empleados y los envíos.
Chatee ahora

Detalles

La paleta de plástico es una alternativa ideal a las paletas de madera, que son vulnerables a roturas y tienden a ser engorrosas para los empleados y los envíos. Se pueden usar una y otra vez, lo que los convierte en una solución económica para su negocio. Ergonómicamente amigables, se pueden fabricar con material reciclado y eventualmente se pueden reciclar si llega el momento en que ya no los necesite.

1(001)

Hay una razón por la que las empresas están cambiando de palés de madera a plásticos y hay una razón por la que muchos minoristas les piden que se cambien. La paleta de plástico es la próxima evolución en plataformas de envío a nivel de carga unitaria. Las empresas que han adoptado los palés de plástico como su principal plataforma de envío han reducido su coste total de negocio y han aumentado la sostenibilidad de su cadena de suministro gracias a las numerosas ventajas cuantificables del plástico.


VENTAJAS

● Ligero: según el estilo de paleta de plástico, algunos modelos son mucho más livianos y, por lo tanto, son más fáciles de manejar que las de madera y pueden reducir los costos de envío. Además, reducirán el desgaste total de sus montacargas.

● Duraderos: son duraderos y resisten los abusos de un típico día de trabajo rápido. Ahorran dinero al proporcionar cientos de usos.

● Respetuoso con el medio ambiente: son reciclables y no utilizan árboles para fabricarlos. Reducirán los desechos y no tendrá que deshacerse de ellos.

● Mantenga los estándares de seguridad: dado que las tarimas de plástico no se astillan ni se rompen como lo hacen las tarimas de madera, son más seguras para todas las personas que entran en contacto con ellas. Tampoco habrá la molestia de que un montacargas levante un palé agrietado.

● Resistentes a la humedad y los productos químicos: se pueden usar en exteriores e interiores donde el agua es un problema. No se deformarán, arquearán ni desarrollarán moho.

● Sanitario: cumplen los requisitos para aplicaciones de grado alimenticio, así como para la industria farmacéutica y no atraen insectos. Es un proceso simple para limpiarlos.

● Uniformidad: son fáciles de recoger para los montacargas y brindan capacidades de apilamiento organizadas, lo que reduce el riesgo de atascos y cargas desiguales.


ESPECIFICACIÓN

Tamaños de paletas estándar ISO

Nombre comercial

Dimensiones en pulgadas

Dimensiones en milímetros

Región

Asociación de fabricantes de comestibles (GMA)

40×48

1016×1219

Norteamérica

EURO

31.5×47.24

800×1200

Europa

1200 × 1000 (EURO 2)

39.37×47.24

1000×1200

Europa, Asia

Palet estándar australiano (ASP)

45.9×45.9

1165×1165

Australia

Palet internacional

(sin nombre oficial)

42×42

1067×1067

América del Norte, Europa, Asia

Paleta asiática

(sin nombre oficial)

43.3×43.3

1100×1100

Asia


TIPOS DE PALET DE PLÁSTICO

1) Paletas de plástico industriales apilables

Los palés de plástico apilables son populares por su función de ahorro de espacio dentro del almacén y durante el envío. El diseño de la sección inferior permite apilarlos encima de otros palets sin resbalar ni caer.

2(001)


2) Paletas de plástico apilables

Puede contar con palés de plástico apilables en estanterías cuando manipule cargas pesadas. Tienen un marco para fotos o corredores en la parte inferior para una mayor resistencia. Diseñamos estos palets de modo que pueda colocarlos cómodamente de forma segura en la parte superior de un rack sin caerse. Esto se debe a su diseño único que encaja perfectamente en el rack.

3(001)


3) Paletas de plástico encajables

Si necesita una paleta que pueda ahorrar más espacio durante el viaje de regreso, las paletas de plástico encajables son la elección perfecta. Diseñamos estos palets para que ocupen una cuarta parte del espacio ocupado por otros diseños de palets de plástico.

4(001)

Hot Tags: paleta de plástico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like