Racks apilables

Racks apilables

Los racks apilables son los racks de almacenamiento industrial más flexibles de la industria. En lugar de dedicar el espacio del piso a los sistemas permanentes y el espacio de pasillo necesario para servir el, use estantes apilables portátiles para maximizar la densidad de almacenamiento.
Chatee ahora

Detalles

Los racks apilables son los racks de almacenamiento industrial más flexibles de la industria. En lugar de dedicar el espacio del piso a los sistemas permanentes y el espacio de pasillo necesario para servir el, use estantes apilables portátiles para maximizar la densidad de almacenamiento. Los estantes apilables son apilables a 5 alturas y se pueden derribar cuando no se usan. Constan de una base y postes o marcos de los extremos extraíbles. Estos racks apilables portátiles ahorran espacio en el suelo al utilizar el espacio de aire y los racks apilables también son excelentes racks de envío& rejillas para llantas. El apilamiento a granel puede dañar su inventario. Los estantes apilables lo ayudan a maximizar su espacio en el piso apilando a granel sin daños.

1

Llevamos toneladas de estanterías apilables porque sabemos que sus necesidades de estanterías son tan únicas como usted. Algunas de nuestras opciones más populares incluyen estantes para alfombras, estantes para envío y estantes en U apilables. Todos estos estantes de almacenamiento industrial ayudan a maximizar el espacio en el piso. Ya sea que necesite almacenar materiales largos y difíciles de manejar, como tubos o tuberías o materiales grandes como neumáticos o motores, tenemos una rejilla apilable para usted.

initpintu_

Se pueden utilizar algunos estantes apilables portátiles para el envío. El uso de estos bastidores para contenedores de envío no solo aumenta la seguridad de su inventario durante el tránsito, sino que también lo ayuda a reducir el costo de envío de materiales. Podrá realizar envíos de manera más eficiente con racks apilables. Muchos de estos bastidores se pueden derribar cuando no están en uso. Ahorre tiempo, espacio y dinero utilizando estantes apilables como contenedores de envío.


Características

● Las estanterías apilables portátiles le permiten apilar paletas de varios tipos y características de carga

● Los racks de apilamiento modulares le permiten almacenar materiales largos y agregar módulos cuando sea necesario, vertical y horizontalmente

● U-Rack apila hasta cuatro de alto y ofrece almacenamiento estable, modular de baja densidad para materiales largos

● Las rejillas apilables para tambores hacen que el manejo de los tambores sea más fácil, rápido, organizado y seguro

● Los racks de bobinas pesadas sostienen bobinas de hasta 60" de diámetro y hasta 42.000 libras de capacidad


Ventajas

● Diseñado para el manejo de montacargas con accesibilidad bidireccional, cuádruple o total de cuatro direcciones

● La amplia gama de bases, lados y extremos permite configuraciones prácticamente ilimitadas.

● La portabilidad promueve el diseño flexible de la planta: cambie el tamaño, la forma y la ubicación de las áreas de almacenamiento según lo requieran el espacio o las cargas de trabajo.

● Devuelva más envases vacíos en menos espacio.

● Racks de bobinas, postes fijos, apilamiento con unidades existentes.


Caso


Hot Tags: estantes apilables, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like