Sistema de rack de servicio medio

Sistema de rack de servicio medio

El sistema de bastidor de servicio medio es un gran sistema para las empresas que utilizan la selección manual, donde el producto es generalmente más pequeño y el personal elige pedir.
Chatee ahora

Detalles

El sistema de bastidor de servicio medio es un gran sistema para las empresas que utilizan la selección manual, donde el producto es generalmente más pequeño y el personal elige pedir. El sistema utiliza marcos compartidos, añadiendo la siguiente bahía de estanterías en el marco anterior para crear largas filas de estanterías y optimizar el espacio de almacén.

El sistema de rack de servicio medio Welfor se adapta a la necesidad de un posicionamiento rápido y fácil de la altura y la anchura de las mercancías. En otras palabras, permite el almacenamiento de material de larga duración y es perfecto para exteriores o interiores para instalaciones de productos y sitios de trabajo. Además, el sistema de rack de servicio medio también es una solución flexible para aplicaciones de acceso a paredes y de doble cara. Por ejemplo, es una solución económica para almacenar barras largas, madera, tubos, tuberías y etc. Es capaz de cargar de 100-500gs de mercancías pesadas.


Tipos

Sistema de bastidor de servicio medio: generalmente dividido en los estantes de tipo B y estantes tipo A, es el estante más comúnmente utilizado, generalmente compuesto por el marco principal y el sub-marco; submar puede ser más de una combinación para ahorrar costes y aumentar la capacidad de carga. Los estantes de tamaño mediano tienen una forma única, una estructura razonable, fácil de montar y desmontar. La altura de la capa de vigas se ajusta por paso de 50 mm, fuerte capacidad de carga, ampliamente utilizado en centros comerciales, supermercados, almacenes e instituciones.

1


Especificaciones

Altura (mm): 1200 a 4200 (por intervalo de 300 mm)

Profundidad (mm): 600, 900, 1200

Longitud (mm): 1200, 1500, 1800, 2100, 2400, 2700, 3000

Material de cubierta: madera contrachapada o estanterías metálicas

Capacidad de carga: 500kg a 1000kg / UDL por nivel

Color: azul para el marco, amarillo para viga


Funciones

• Toma hasta 400 kg por estante UDL

•Hecho con una configuración de marco y viga

Los marcos tienen 2134 mm de alto x 600 mm de profundidad

Las vigas son de 1200 mm de ancho hechas de acero formado en rollo en una 'viga paso a paso'

Las cubiertas de malla se utilizan como estantes, pero se puede utilizar el tablero si es necesario

• El material de estanterías cae en el haz, lo que permite la superficie nivelada del estante

Puede utilizar varios estantes por bahía

•Vendido por el número de marcos y vigas


Caso


Hot Tags: sistema de rack de servicio medio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like