Estanterías de servicio medio Racking

Estanterías de servicio medio Racking

El bastidor de trabajo medio es un sistema de almacenamiento absoluto perfecto para aplicaciones industriales y de almacén.
Chatee ahora

Detalles

El bastidor de trabajo medio es un sistema de almacenamiento absoluto perfecto para aplicaciones industriales y de almacén. Estos incluyen característicamente el hardware automotriz y otros hardware de repuesto, piezas, venta al por menor a granel, y propósitos comunes de almacenamiento de cartón y archivo. El bastidor de servicio medio se puede configurar para adaptarse a una amplia gama de requisitos de almacenamiento. Estos bastidores son adecuados para el almacenamiento de pequeñas cajas y cajas de cartón. Además, estos bastidores están disponibles con un sistema de estanterías ajustables junto con la capacidad de carga de hasta 1,2 toneladas por nivel.

1

El bastidor de trabajo mediano se utiliza comúnmente en la solución de almacenamiento y estanterías; es ideal para almacenar tuberías de acero largas y extendidas, madera y madera y objetos de gran tamaño. Los sistemas de bastidor de servicio medio se recomiendan para uso industrial, ya que están diseñados específicamente para manejar cargas medianas a pesadas y materiales de productos de forma extraña. Nuestro sistema de rack de servicio medio maximiza las capacidades de almacenamiento y viene con un diseño de almacenamiento sin esfuerzo y práctico que es perfecto para una amplia gama de industrias en China. El sistema de rack de servicio medio de Welfor Storage Rack también es perfectamente adecuado para acero, materiales de construcción, palets, puertas, muebles, pisos de madera, rollos de alfombras y otros materiales de construcción


Funciones

• Buena durabilidad

• Precisión excelente

•Acabado fino

• Muy larga duración

•Resistencia superior

•Fácil de instalar y montar

•Diseñado de acuerdo con el alcance de uso

Diseñado con escalera adecuada, pasamanos y rieles para gatos para una fácil operación

Ventaja

• Diseño popular de estantes para exponer su marca de productos.

•Todos los estantes, estantes prioritarios para adoptar el concepto de diseño de humanización para facilitar el funcionamiento real.

Nuestros estantes y bastidores tienen el certificado CE y garantizan la libre entrada en el mercado europeo.

Nuestra fábrica está en Nanjing, podríamos presentarle todo el proceso de producción en su primera compra.

El uso del acero superior permite el ciclo más largo de la vida útil de los productos.


Caso


Hot Tags: estanterías de servicio medio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like