Entresuelo de varias capas

Entresuelo de varias capas

El entrepiso de varias capas se usa ampliamente en almacenes altos, artículos pequeños, acceso manual y acceso a una cantidad mayor en las circunstancias, desde el uso minucioso del espacio.
Chatee ahora

Detalles

El entrepiso de varias capas se usa ampliamente en almacenes altos, artículos pequeños, acceso manual y acceso a una cantidad mayor en las circunstancias, desde el uso minucioso del espacio. Salva el área de Tesorería. Más particularmente aplicable a autopartes, electrónica, industria ligera, ropa y otras empresas de conservación de productos clasificados.

El entrepiso de varias capas viene en una gran variedad de configuraciones. Algunos entrepisos, incluidos muchos entrepisos independientes, están prefabricados para un montaje modular y flexible, a menudo para su uso a corto plazo. Otros no son más que una pequeña plataforma, utilizada para el almacenamiento de herramientas.

1(001)

Los tipos comunes de entrepisos de múltiples capas incluyen entrepisos estructurales, entrepisos independientes, entrepisos de almacenamiento, entrepisos de metal, entrepisos en planta, entrepisos de planta, entrepisos prefabricados, entrepisos modulares, entrepisos de oficinas, entrepisos de almacén y entrepisos perimetrales.


Aplicaciones

2(001)

Los entrepisos estructurales reciben apoyo parcial o total de un edificio permanente. Esto se debe a que generalmente se construyen en un edificio al mismo tiempo que se construye el edificio. Los fabricantes construyen entrepisos estructurales con el objetivo de liberar superficie para maquinaria y almacenar los productos y equipos excedentes.

Los entrepisos independientes, generalmente hechos de acero estructural, se mantienen independientes del soporte. A diferencia de los entrepisos estructurales, los entrepisos independientes generalmente se agregan después del hecho y realizan menos tareas exigentes.

Los entrepisos de almacenamiento se utilizan en fábricas y almacenes. Allí, proporcionan espacio de almacenamiento adicional para equipos o mercancías. Pueden ser estructurales o pueden ser independientes. Independientemente, los fabricantes suelen hacerlos de acero o acero inoxidable.

Los entrepisos de metal son en realidad plataformas elevadas; tienen aplicaciones en tiendas, fábricas, almacenes y en otros contextos industriales o comerciales, como espacios de oficinas y espacios de almacenamiento.

Los entrepisos en planta son cualquier entrepiso que se construye dentro de una planta o edificio. Los fabricantes generalmente envían los entrepisos de la planta a su destino sin ensamblar y permiten que los clientes los ensamblen a su llegada.

Los entrepisos de plantas simplemente sirven como pisos de transición en plantas industriales.

Los entrepisos de los almacenes son plataformas elevadas que los clientes utilizan para crear espacio adicional en la planta baja o el entrepiso en los almacenes.

Se agregan entrepisos perimetrales a los edificios grandes para crear una plataforma de observación donde los supervisores puedan vigilar las operaciones del piso. También proporcionan un medio de transporte sencillo de un extremo a otro de un edificio.


Especificaciones

Capacidad de carga

200-1000 kgs / metro cuadrado

Capas de suelo

2-3 capas, más capas también disponibles

Altura del piso

Cada 50 mm ajustable de abajo hacia arriba de los montantes

Altura del entresuelo

Personalizado, 2000-100000 mm

Ancho del entresuelo

Personalizado, 2000-100000 mm

Finsh

Recubrimiento en polvo (diferente color aceptable) o galvanizado en caliente bajo pedido


Caso


Hot Tags: entrepiso de varias capas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like