Entresuelo con soporte de rack

Entresuelo con soporte de rack

El entrepiso con soporte de bastidor es un sistema de ahorro de costos cuando se compara para aumentar el área de tierra, además de que el sistema de entrepiso no requiere ninguna base especial.
Chatee ahora

Detalles

La entreplanta apoyada sobre bastidores está diseñada para maximizar el uso del espacio del piso, gracias a este sistema totalmente modular podemos crear espacios extra elevados que se pueden utilizar en varias aplicaciones, las entrepisos se pueden desmontar y reubicar en otro lugar o incluso ampliar o modificar.

1(001)

El entrepiso con soporte de bastidor es un sistema de ahorro de costos cuando se compara para aumentar el área de tierra, además de que el sistema de entrepiso no requiere ninguna base especial. Con las áreas de entrepiso, puede usar la planta baja para espacios de oficinas, líneas de producción, cafeterías o sistemas de transporte, etc., mientras que usa el entrepiso para almacenar paletas o productos a granel.

Se pueden administrar diferentes aplicaciones mediante el uso de entrepisos con soporte de estanterías; se puede combinar con diferentes sistemas de estanterías, como estanterías selectivas para paletas, sistema de tramo largo o estanterías en voladizo para crear pasillos elevados y pasillos de servicio que permiten a los operadores realizar las operaciones de picking fácilmente en menos tiempo.

Transforme completamente su espacio aéreo para mejorar su flujo de trabajo y productividad con nuestros entrepisos de almacenes industriales de alta calidad. Nuestros entrepisos brindan a sus empleados el espacio que necesitan para trabajar de manera eficiente y utilizar el espacio vertical no utilizado que ya existe en sus instalaciones para que su negocio pueda continuar creciendo en lugar de superar su espacio actual.


Características

● Aumentar la altura del almacenamiento y la utilización del espacio;

● Acceso manual para diversas cargas de forma adaptativa;

● Dividido por 2-3 pisos como de costumbre que pueden transportar 300-1000 kg / ㎡;

● Las cargas en el primer piso del entrepiso son más pesadas y cada viga puede transportar 500 kg en común, combinada con un carro de mano o un carro hidráulico manual. Las cargas en el segundo y tercer piso son generalmente de 300 kg por cada viga y se combinan con un carro de mano;

● Máquina de transporte: plataforma elevadora, montacargas, transportador o carretilla elevadora;

● Facilidades adicionales en paso de carga: A prueba de tontos, iluminación eléctrica, ignifugación u otras;

● Fácil instalación: instrucciones de instalación profesionales adjuntas y Welfor cuenta con un equipo de instalación profesional.

● Si el cliente necesita una guía de instalación en el extranjero, Welfor cuenta con un PM profesional expatriado, que puede venir para guiarlo según la demanda del cliente;

● Bajo costo y acceso conveniente a la variedad de cargas.


Estructura

2


Caso


Hot Tags: entrepiso con soporte de bastidor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like