Sistemas de estantería mezzanine de varios niveles

Sistemas de estantería mezzanine de varios niveles

Las estanterías de servicio pesado forman las partes principales del Mezzanine, y las pasarelas de laminación en frío conectan todas las estanterías para construir una estructura completa de Mezzanine. Se usan cerraduras especiales para arreglar la pasarela y la pasarela con firmeza. La pasarela tiene ventajas tales como buena capacidad de carga, alta precisión, bastante suave ...
Chatea ahora

Detalles

Las estanterías de servicio pesado forman las partes principales del Mezzanine, y las pasarelas de laminación en frío conectan todas las estanterías para construir una estructura completa de Mezzanine. Se usan cerraduras especiales para arreglar la pasarela y la pasarela con firmeza. La pasarela tiene ventajas tales como buena capacidad de carga, alta precisión, superficie de pasarela bastante lisa, y es fácil de arreglar. El entrepiso está equipado con sistema de iluminación, fácil acceso y gestión de productos. La superficie de la pasarela se puede personalizar para que sea lisa y accidentada y con agujeros.

La carga de las estanterías en entresuelo es normalmente inferior a 500 kg por capa; La altura del altillo está entre 2200 y 2700 mm. La altura de las estanterías en la parte superior del entrepiso es de alrededor de 2000 mm, teniendo en cuenta la carga y descarga de los productos. La escalera, la mesa elevadora hidráulica y el elevador están equipados, combinados con carretillas elevadoras, para mover productos desde los paneles de suelo a piso. Mezzanine se puede diseñar libremente para ser de dos o tres capas según los requisitos de los clientes, aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento. Este tipo de mezzanine es ampliamente utilizado en los campos de automóviles, electrónica, industria ligera y mecánica, etc.


Consulta