Almacén de almacenamiento entreplanta

Almacén de almacenamiento entreplanta

El entresuelo de almacenamiento de almacén con estructura de estante de varias capas proporcionó la utilización del espacio, adecuado para el almacenamiento de la cantidad de unidad de selección artificial y variedad de mercancías.
Chatee ahora

Detalles

El entresuelo de almacenamiento de almacén con estructura de estante de varias capas proporcionó la utilización del espacio, adecuado para el almacenamiento de la cantidad de unidad de selección artificial y variedad de mercancías. El estante inferior del entreplanta de almacenamiento del almacén no es sólo el almacenamiento de materiales, y es la superestructura del soporte de vigas de carga, se puede diseñar en una multicapa. El piso está equipado con escaleras, rieles y ascensor. El entresuelo de almacenamiento de almacén es adecuado para el almacén, mercancías ligeras, acceso manual, gran capacidad de almacenamiento de la situación, pero también adecuado para la transformación técnica del almacén antiguo existente. Puede mejorar la relación entre cuerpos del espacio de almacén. Las vigas de carga se extienden por la parte inferior, si es estrecha, entonces los costos de construcción se pueden reducir considerablemente.

1


Especificación

•Toda la estructura compuesta, y los montantes están hechos de tubo cuadrado o redondo, las vigas son de acero tipo H.

El acero laminado en frío se utiliza para hacer pasarelas.

Se adoptan cerraduras especiales para fijar la pasarela y las vigas firmemente.

La pasarela tiene ventajas tales como una buena capacidad de carga, alta precisión, superficie de pasarela bastante lisa.

Es fácil ser arreglado en comparación con la pasarela regular.

El entresuelo está equipado con sistema de iluminación, fácil de acceder y administrar las mercancías.

Las mercancías se transportarán al segundo o tercer piso mediante carretillas elevadoras, ascensores o escaleras y luego se trasladarán a la posición puntiaguda en carro.


Ventajas

Los pisos de la entreplanta permiten utilizar la altura de trabajo completa de un edificio al máximo duplicando la superficie. Añade espacio adicional a las estructuras existentes.

•Se puede instalar o desmontar libremente de un almacén a otro.

La capacidad de carga del suelo se puede diseñar para no ser superior a 1000 kg/metro cuadrado.

•Combinando perfectamente el almacenamiento con la gestión de mercancías mediante la ubicación de oficinas en el eneje del entresuelo.

Los pisos de la entreplanta se pueden utilizar como áreas de almacenamiento, áreas de fabricación, áreas de embalaje y oficinas entre una variedad de otros usos.

La instalación de un piso Mezzanine es la forma más rentable de optimizar su espacio existente, ya que todos sus costes fijos ya están cubiertos.

Los pisos de Mezzanine son fáciles de instalar y se pueden diseñar para manejar una variedad de cargas.


Caso


Hot Tags: almacén de almacenamiento entreplanta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China

Consulta

You Might Also Like