10 estrategias para mejorar al 100% la eficiencia de picking de almacenamiento (7 de 10)

- Mar 17, 2020-

Uso de técnicas de almacenamiento en caché y clasificación para evitar caminar

El último y más singular concepto de logística de distribución es evitar caminar. Se ha aplicado durante muchos años, pero ahora es práctico utilizar la poderosa capacidad del ordenador y el nuevo sistema de almacenamiento en caché y clasificación. El motor de acceso moderno y la tecnología de clasificación han liderado una revolución. La alta densidad y el eficiente Sistema Automático de Almacenamiento y Recuperación (ASRS) ahora pueden manejar un gran número de cargas bajo demanda. Se puede utilizar caja de clasificación o palet para transferir cargas a la ubicación de apilamiento.


En el trabajo de repuesto de alta capacidad de flujo y clasificación FCL, las empresas utilizarán nueva tecnología para administrar la clasificación y el almacenamiento en caché. De acuerdo con las necesidades, será enviado a la estación de clasificación a tiempo. Esta es una nueva solución de distribución más rentable.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.