10 estrategias para mejorar al 100% la eficiencia de picking de almacenamiento (10 de 10)

- Mar 20, 2020-

Uso de soluciones completas de clasificación y almacenamiento de automatización

Utilizamos el trabajo manual en todas las estrategias anteriores. La idea es evitar trabajos innecesarios para mejorar la eficiencia de trabajo manual. Pero en algunos casos, si las cargas son demasiado pesadas de alto flujo, se deben utilizar soluciones automatizadas.


El software integrado, el almacenamiento, el almacenamiento en caché, la clasificación y la discriminación obtuvieron logros avanzados en la industria logística moderna. El robot de alta velocidad y el accesorio multifuncional promovieron en gran medida el desarrollo de sistemas automatizados de clasificación y almacenamiento. Puede tratar con todo tipo de especificaciones, envases de embalaje, palets, cajas y bolsas.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.