10 estrategias para mejorar al 100% la eficiencia de selección de almacenamiento (2 de 10)

- Apr 30, 2020-

Solución de logística en tiempo real para reducir errores y mejorar la eficiencia

La eficiencia de la operación manual en el almacén de almacenamiento tradicional se puede mejorar mediante equipos de comunicación de datos. Ese equipo enviará instrucciones al departamento de fabricación en tiempo real, luego se mejorará el rendimiento, la productividad y la precisión.

El terminal inalámbrico, el sistema de voz y el terminal de datos móviles forman un entorno sin papel, que es útil para actualizar la transmisión de información en tiempo real en toda la cadena de suministro. Ese equipo no solo puede mejorar la eficiencia, precisión y productividad, sino que también puede mejorar la visibilidad y la trazabilidad de la cadena de suministro. Además, también puede hacer que diferentes empresas encuentren un modelo de negocio cambiante y altamente flexible.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.