10 estrategias para mejorar al 100% la eficiencia de la selección del almacenamiento (3 de 10)

- May 01, 2020-

Comprimir el rango de picking y aumentar la velocidad

Muchos casos de investigación han demostrado que la parte más importante de perder el tiempo en el cumplimiento del pedido es caminar. Los recolectores a menudo necesitan caminar entre las diferentes ubicaciones. En el pequeño centro de distribución manual, se pueden utilizar dos métodos para resolver este problema, a fin de mejorar en gran medida la productividad.

En el uso de transpaletas, montacargas, vehículos guiados por láser y otros equipos para acelerar la marcha de los recolectores. Se puede cooperar con un sistema de almacenamiento inteligente y extender el tiempo de selección de clasificación, luego también acortar el tiempo de caminata, aumentando así la productividad.

El segundo método es comprimir el rango de recolección, solo use el estante de paletas o el estante de flujo de cartón se puede hacer. Se puede lograr almacenando cargas en la corredera trasera de la gama de recolección de compresión. La distancia del rango de recogida se reducirá en más del 80%. Puede acortar en gran medida el tiempo dedicado al proceso de caminata en la operación de preparación de pedidos.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.