10 estrategias para mejorar al 100% la eficiencia de la selección del almacenamiento (6 de 10)

- Mar 16, 2020-

Uso de software inteligente para mejorar la eficiencia de clasificación

Hay muchas empresas que no se dan cuenta de que la clasificación de palés FCL se puede realizar fácilmente. El uso de software inteligente puede distinguir la oportunidad de clasificar y prescindir de la clasificación. Mediante el análisis y la comparación cruzada de los requisitos del cliente, puede clasificar cargas pero también completar otras operaciones de clasificación.


El propósito de esta innovación se puede lograr mediante la clasificación manual o mecánica de dos maneras. Esta tecnología se puede utilizar en la clasificación de cajas mixtas y en el trabajo de toda la capa, y la eficiencia de clasificación se puede aumentar a más de 1400 cajas por hora.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de su pedido.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería en voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o si necesita un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.