10 estrategias para mejorar al 100% la eficiencia de picking de almacenamiento (1 de 10)

- Mar 11, 2020-

Para consumar pedidos, gestión de almacenes y control

Una de las diez estrategias es utilizar la información para mejorar la gestión y proporcionar la información necesaria para apoyar las decisiones empresariales. Independientemente de su escala, la mayoría de las empresas utilizarán software para la gestión de inventarios, el control de flujo de materiales y el control de equipos.


El host diseña el sistema de gestión de almacenes moderno (WMS) y el sistema de control de almacén (WCS) para que toda la información de los pedidos se pueda visualizar en la interfaz de usuario única. Generalmente se utilizan en el sistema WMS o ERP (Enterprise Resource Planning).


Mediante el uso de software bien diseñado para integrar la información, las empresas podrán lograr los enormes beneficios de la cadena de suministro.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.