10 estrategias para mejorar al 100% la eficiencia de selección de almacenamiento (9 de 10)

- May 07, 2020-

Uso de soluciones FCL para acelerar la velocidad de apilamiento

La clasificación FCL y la clasificación de piezas de repuesto son muy similares. La clasificación FCL contiene una estación de diseño ergonómico inteligente. Se puede utilizar para almacenamiento de cajas mixtas. Debido a que los trabajadores pueden almacenar hasta preselección y clasificación de cajas mixtas en la estación de almacenamiento, los clasificadores solo necesitan deslizar las cajas en el lugar, será más fácil, rápido y seguro.

Las estaciones generalmente se construyen en la plataforma, utilizando transporte integrado para transportar FCL a cada estación. Tras la finalización de cada capa de palets, los palets serán rechazados automáticamente para poder realizar el montaje anterior. Para que pueda ahorrar en gran medida la cantidad de trabajo manual, al tiempo que mejora el almacenamiento más seguridad, rapidez y calidad.

Cuando las paletas disminuyeron, se puede usar una película de envoltura para mantener la estabilidad.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.