10 estrategias para mejorar al 100% la eficiencia de la selección del almacenamiento (8 de 10)

- May 06, 2020-

Uso de la solución de clasificación de pedidos de repuestos

Los clasificadores permanecen en el lugar de la estación de clasificación que se ajusta al diseño ergonómico y sin caminar. Puede mejorar en gran medida la eficiencia y alcanzar los requisitos de seguridad del lugar de trabajo. En el sistema de entrega, los pedidos de materias primas deben trasladarse a la estación de clasificación. De acuerdo con los requisitos del procesamiento de pedidos, la estación de clasificación y la estación de apilado pueden diseñarse para una clasificación discreta o por lotes.

Además, utiliza una variedad de tecnologías de escaneo, clasificación de etiquetas eléctricas o tecnología de voz para mejorar aún más la eficiencia de las estaciones de clasificación.

Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.