3 puntos para elegir el bastidor de almacenamiento adecuado para su almacén

- Apr 25, 2020-

Al elegir el almacenamiento en rack para su almacén, siempre hay algunas habilidades.

Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd. compartirá 3 secretos con usted:


1. Elija el bastidor de almacenamiento de acuerdo con la capacidad de carga.

En primer lugar, debe determinar qué tipo de mercancías colocar en el almacenamiento en rack. Por ahora, la capacidad de carga de la mayoría de los bastidores de almacenamiento de servicio ligero es de aprox. 200 kg por nivel. Por supuesto, hay diferentes tipos de almacenamiento ligero en rack con diferente capacidad de carga, por lo que es necesario conocer el peso bruto de sus mercancías.

Puede elegir el bastidor de almacenamiento de servicio medio si necesita capacidad de carga entre 200 kg y 500 kg por nivel. Tenga en cuenta que las columnas, vigas y paneles de acero también son diferentes según el tipo de bastidor.


2. Elija el almacenamiento en rack según el tamaño de sus mercancías y almacén.

El tamaño de sus mercancías determina el tamaño del almacenamiento en rack. El tamaño del almacén determina el diseño del almacenamiento en rack. Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd. ofrece un diseño perfecto tanto de almacenamiento en rack y diseño de almacén de acuerdo con su solicitud.


3. Elija el bastidor de almacenamiento de acuerdo con la forma de las mercancías.

Es fácil de entender. Por ejemplo, para mercancías almacenadas en palets, seleccione pallet racking. Para la madera y la tubería, elija el bastidor en voladizo. Para los productos almacenados en cajas pequeñas con ligereza, elija estanterías de largo alcance.

Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd. ofrece varios bastidores de almacenamiento con buena calidad y precio razonable. Si desea elegir el almacenamiento de almacenamiento adecuado por encima de 3 secretos, o simplemente elegir nosotros.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.