4 puntos para diseñar el sistema automático de almacenamiento y recuperación

- Apr 26, 2020-

Cada sistema automático de almacenamiento y recuperación está diseñado por diferentes pasos. Dado que las empresas tienen varias necesidades reales propias, se deben tener en cuenta varios factores al diseñar el sistema de almacenamiento. Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd. introducirá 5 puntos para diseñar mejor el sistema automático de almacenamiento y recuperación:


1. Antes de empezar a diseñar, en primer lugar debe entender primero las condiciones para la construcción del sistema de almacenamiento, como la topografía, el área, la capacidad de carga en tierra y las condiciones de potencia, etc.

2. Durante el proceso de diseño, muchos factores están restringidos y reticulados. En este caso, es necesario tener en cuenta al tercero, como carretillas elevadoras o carro de transporte de palés.

3. El personal del sistema de almacenamiento debe tener experiencia o conocer bien la automatización y la mecanización para garantizar que un sistema automático de almacenamiento y recuperación pueda funcionar con alta eficiencia.

4. Otro factor importante debe tenerse en cuenta es que la dirección y las instalaciones deben ser respetuosas con el medio ambiente. No se debe causar contaminación.

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.