4 puntos para diseñar un sistema de recuperación de almacenamiento automático GG

- Mar 08, 2020-

Cada amplificador&de almacenamiento automático; El sistema de recuperación está diseñado por diferentes pasos. Dado que las empresas tienen varias necesidades reales propias, se deben considerar varios factores al diseñar el sistema de almacenamiento. Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd. introducirá 5 puntos para diseñar mejor el almacenamiento automático& sistema de recuperación:

1.Antes de comenzar a diseñar, primero debe comprender las condiciones para la construcción del sistema de almacenamiento, como la topografía, el área, la capacidad de carga del suelo y las condiciones de energía, etc.


2. Durante el proceso de diseño, muchos factores están restringidos y entrelazados. En este caso, es necesario tener en cuenta a terceros, como carretillas elevadoras o carretillas elevadoras.


3. El personal del sistema de almacenamiento debe tener experiencia o conocer bien la automatización y la mecanización para garantizar que un almacenamiento automático& El sistema de recuperación se puede operar con alta eficiencia.


4. Otro factor importante que se debe considerar es que la dirección y las instalaciones deben ser amigables con el medio ambiente. No se debe causar contaminación.


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.