4 puntos para el sistema de almacenamiento en rack de comercio electrónico

- Mar 09, 2020-

Con el floreciente desarrollo de una plataforma de comercio electrónico como Amazon, nuestro ritmo de vida se acelera en gran medida. Además, el comercio electrónico se ha convertido en uno de los canales más importantes de las compras diarias. Trae no sólo grandes beneficios a los vendedores, sino también una gran presión en la logística. Con el fin de realizar la entrega de alta velocidad, Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd desea compartir 4 puntos al organizar el trasiego de almacenes de comercio electrónico:

1. Nunca retroceda al clasificar, entregar o distribuir mercancías

Asegúrese de que las mercancías fluyan en una sola dirección en cada parte de la logística. Retroceder es lento y contraproducente.


2. Las señales y marcas de orientación son necesarias para un arreglo razonable de carga

El bastidor de almacenamiento, independientemente del bastidor de palets, el bastidor en voladizo o los estantes de largo alcance, deben diseñarse de acuerdo con el tamaño del almacén y la dimensión de las mercancías. Para lograr un fácil acceso, los productos deben ser dispuestos por marca. Además, poner nuevos productos en el frente, luego productos populares, luego productos comunes.


3. La distribución rápida es lo más importante

La mayoría de los clientes de comercio electrónico son personas comunes y corrientes, no empresas. Requiere alta velocidad y precisión. Un pequeño error de almacén puede significar un error del 100% para los clientes. Con el desarrollo del comercio electrónico, no es realista gestionar la logística todo por parte humana. Tarde o temprano, el almacén de comercio electrónico adoptará un sistema informático para que coincida con el requisito de los clientes.


4. Planificar cuidadosamente para la operación logística de comercio electrónico

El marketing de comercio electrónico es una guerra sin sangrado. Estamos luchando no sólo con el stock, sino también con todo tipo de faltas en logística. Un buen plan puede ayudarte a ser competitivo y ganar la guerra. Al mismo tiempo, capacite al personal del almacén con regularidad para que puedan tener un buen conocimiento al operar el sistema de almacenamiento.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.