9 Factores que afectan la implementación de la automatización de almacenes

- Mar 10, 2020-

1. Qué menor costo de manual y automatización afecta directamente a si se implementa la automatización.

El costo de la mano de obra es relativamente bajo, y la cantidad de inversión en equipo es enorme. Los inversores están más dispuestos a obtener altos rendimientos con baja inversión. El año pasado, gritamos que Foxconn, que inició el robot en su totalidad en lugar de la fabricación artificial, también suspendió el "plan del ejército robot".


2.El tamaño de la empresa y la capacidad de almacenamiento apoyan a las empresas a elegir la automatización.

Si el tamaño y la capacidad de almacenamiento de la empresa no pueden alcanzar cierta medida, un gran número de compras de equipos de automatización y gerentes profesionales dará lugar a un desperdicio de inversión; por lo tanto, la automatización es una opción relativamente superior, como Nike, WAL-MART y otras empresas con un mercado grande y estable.


3. La experiencia de gestión y la conciencia de la empresa deciden la dirección de la automatización del almacén.

Si la dirección de la empresa no tiene una comprensión integral y dominio de las ventajas de la automatización, es difícil promover la implementación de la automatización en la empresa. Especialmente para las empresas manufactureras, el principal lugar de trabajo es la línea de producción, el almacén (almacén de materias primas, el almacén terminado) suele recibir menos atención, incluso si se trata, generalmente se añade. Rotación rápida, área comprimida para la dirección, la necesidad de entrada automática naturalmente no se da prioridad.


4. Las características de la industria también afectan directamente a la implementación de la automatización.

Por ejemplo, el tabaco, el vino, las bebidas, los medicamentos, el automóvil, la ropa y otras industrias, el embalaje relativamente único o estándar, el gran consumo de productos rápidos o un mayor valor añadido de los productos terminados individuales, mayores ingresos, un pequeño lote de variedades, envases irregulares y otros productos personalizados son más adecuados para la operación manual.


5.La incertidumbre del futuro determinará si la automatización se puede poner en práctica.

El equipo de automatización pertenece a los activos fijos, la inversión es enorme, si no se permite la previsión futura, el volumen único de almacenamiento cae, inevitablemente causará el desperdicio de la inversión del proyecto, el volumen único de almacenamiento está aumentando, el tamaño del equipo es demasiado pequeño y no puede satisfacer las necesidades. En términos de flexibilidad, la ventaja no es obvia.

6.Si el sistema operativo interno de la empresa tiene la capacidad de igualar el efecto de la automatización y la implementación sin problemas.

El sistema de pedidos, el sistema de gestión de inventario, el sistema de transporte, el sistema de navegación de carretillas elevadoras, etc., y su conexión de red de intercambio de datos, incluida la intensidad de la señal (especialmente bajo presión) puede mantener la transparencia en tiempo real y el plan de emergencia. Si el modelo y la estrategia del entorno a largo plazo se pueden prever en el entorno y los requisitos de producción actuales, la tolerancia de carga / tamaño, la logística inversa y el espacio de actualización del sistema son probados por diseñadores e implementadores.

Algunas personas han visitado un centro de logística de empresa privada con AS/RS, que tiene decenas de millones de equipos, y el gerente está jugando la automatización de su propio centro de almacenamiento con video analógico. Pero es muy diferente, el equipo es muy diferente, el equipo es muy avanzado, recoger la mercancía de forma automática y rápida, para la carga a granel que necesita ser desmantelada, los trabajadores y el equipo también son buenos, pero los vagones de la empresa de carga no pueden mantenerse, el muelle de embarque es muy pocos, las mercancías se han apilado en el área de envío, el equipo tiene que parar, los trabajadores también tienen que parar. Sólo puede esperar el coche mientras chatea, por lo que no puede dejar que el equipo automático se eleve en un cierto ritmo del almacén. El equilibrio rítmico de todo el almacén también es muy importante.


7.Las capacidades de gestión de instalaciones y equipos y las capacidades de gestión de proveedores también afectan la implementación sin problemas de la automatización.

Como el tiempo de respuesta, el coste de servicio, la coordinación y la coordinación. Cuantas más bibliotecas automáticas sean, más posibles sean los cuellos de botella, las precauciones y pruebas diarias son necesarias, en comparación con las reparaciones regulares que normalmente deben construirse, y la capacidad y selección de dichos proveedores de servicios será un desafío en este momento.


8. La formación del personal, el mantenimiento y la ejecución disciplinaria también son retos que la automatización debe enfrentar.

La automatización es una espada de doble filo: por un lado, requiere la mano entrenada para operar, por otro lado, requiere que la gente repita la acción mecánica. Requiere que las personas operen con la frecuencia del hilo general de la máquina y la amplitud. Buscar el equipo de operación adecuado es una gran opción para el gerente. guerra.


9. El grado de concienciación sobre la seguridad también está afectando al proceso de automatización.

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.