Un breve análisis de la corriente... De la industria logística china

- May 09, 2020-

1. La existencia del punto de dolor

La cadena logística es larga, los enlaces de transacción son muchos, el costo total de transacción es alto y la eficiencia es baja. Hay muchos problemas urgentes que resolver, como la información opaca, inestabilidades inestables, la falta de intensificación, el estándar de servicio poco claro, la cognición del producto y la baja distinción.

 

2.Emprendimiento

Los empresarios con diferentes orígenes y diferentes dotaciones de recursos recortan los enlaces como bienes, vehículos, tierra, personas, dinero, sistema, plataforma, equipo, medios de comunicación, etc.

 

3. Afluencia de capital

Según estadísticas incompletas, de 2007 a los diez años, hay casi 200 inversiones y fusiones y adquisiciones en el sector logístico, incluidos casi 100 en 2015 y 2016, y la velocidad de entrada de capital se está acelerando.

4. Towardsintensivismo

Con el fin de expresar el campo como ejemplo, menos del 5% de las 5 empresas que lideran la cuota de mercado del volumen de negocios total contabilizado para la industria expresa en su conjunto, la industria expresa y en comparación con Europa y los Estados Unidos, tiene una gran promoción e integración del espacio, desde la plena competencia hasta la competencia oligopolio, incluso el monopolio es una tendencia inevitable , los segmentos no tienen ventajas únicas de las pequeñas y medianas empresas. El espacio vital será cada vez más pequeño.

 

5. Integración transfronteriza

Desde la prestación de productos y servicios únicos para proporcionar productos y servicios ampliados, desde la vertical hasta la competencia entre la red de la empresa y la competencia ecológica entre la cadena de suministro desde el extremo principal hasta la cadena de suministro, todos los segmentos de la empresa en cruz entre sí, con el fin de satisfacer la mayor demanda de más usuarios.

 

6, apoyo a las políticas

En los últimos años, los ministerios nacionales, los gobiernos locales han publicado una serie de apoyo al desarrollo de la planificación de la industria logística, política y asesoramiento para promover la industria logística logrará el ajuste y la reforma en el sistema de inversión y financiamiento, el sistema tributario, el sistema administrativo, la reforma de la dirección de desarrollo de la mejora de la industria logística, la planificación de una serie de políticas demuestran que la atención y el apoyo de la industria logística.

 

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.