Estándar de aceptación para el sistema de almacenamiento en rack

- May 10, 2020-

Con el desarrollo de la sociedad y el rápido desarrollo de la industria logística, Welfor la industria del almacenamiento de información también ha acelerado su ritmo de desarrollo.

 

Los sistemas de almacenamiento welfor son ahora ampliamente utilizados en varias industrias. Por ejemplo: sector textil, tabacalero, comercial, médico, eléctrico, militar, vestido y otros sectores industriales. La demanda en estas industrias sigue creciendo constantemente. Además, la demanda de nuevos materiales, refrigeración de alimentos, publicación y distribución de los sistemas de almacenamiento Welfor aumentó considerablemente, especialmente en los últimos dos años.

 

Impulsada por la demanda, la industria del trasiego ha sido testigo de un rápido desarrollo. Sin embargo, debido a la falta de estándares de la industria para el trasiego de almacenes, la industria del trasiego de palets se enfrenta a una competencia de mercado cada vez más feroz. Por lo tanto, cómo comprobar y aceptar el almacenamiento en rack se ha convertido en un problema importante. El siguiente fabricante líder de bastidores, Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd. hablará sobre el estándar de aceptación.

 

El primer paso: para confirmar si el número de recepción de las unidades de trasiego es el mismo que su pedido. Confirme que todo tipo de accesorios sean completos, color para ser correcto, embalaje para cumplir con los requisitos.

 

El segundo paso: las pruebas generales de precisión de la instalación

1, la desviación vertical de trasiego de no más de 10 mm

2, el mismo nivel de desviación de altura del haz de no más de 10 mm

3, c/c desviación de distancia de no más de 2 mm

 

El tercer paso: pruebas de precisión de fabricación de estanterías

1, uso de la columna de formación de punzonado rodante importada

2, cuando a plena carga, la columna dentro y fuera de la desviación debe ser menor que H / 1000, la desviación de la carga del haz debe ser menor que L / 250;

3, la rigidez y la resistencia del trasiego pueden alcanzar los estándares de la industria de maquinaria;

4, el proceso de soldadura puede alcanzar los estándares nacionales.

 

El estándar anterior en la aceptación de la empresa puede no ser capaz de darle inmediatamente los resultados, por lo que el primer paso de confirmación debe ser si el trasiego es el mismo que la muestra y. El otro tamaño específico se puede comprobar con muestra.

 

Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.

 

Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.