Ventajas y desventajas de ASRS

- May 11, 2020-

Las ventajas de ASRS


1. Debido a que el espacio vertical del almacén se puede utilizar por completo, su área de almacenamiento por unidad de área es mucho mayor que la de un almacén individual ordinario (generalmente 4-7 veces el de un almacén individual). En la actualidad, el ASRS más alto del mundo&puede alcanzar más de 40 metros, con capacidad de hasta 300 mil ubicaciones de carga.


2. La operación del almacén está totalmente mecanizada y automatizada. Por un lado, puede ahorrar mucho mano de obra y reducir el costo de la mano de obra. Por otro lado, puede mejorar enormemente la eficiencia de operación.


3.El uso de la gestión de almacenamiento de la computadora puede ser conveniente para hacer"&avanzado primero en salir quot ;, y puede prevenir el envejecimiento natural de los bienes, el deterioro, la oxidación y también puede evitar la pérdida de bienes.


4. La concentración de la mercancía es fácil de controlar y gestionar, especialmente mediante el uso de la computadora electrónica. No solo puede realizar el control automático de la operación, sino que también puede continuar con el procesamiento de la información.


5.Para adaptarse mejor a los requisitos ambientales especiales oscuros, de baja temperatura, tóxicos y otros. Por ejemplo, la fábrica de películas enrolla las bobinas de película en ASRS. En condiciones completamente oscuras, la recarga y el almacenamiento automáticos de las bobinas de película se pueden realizar mediante control por computadora.


6. Almacene las mercancías por palet o contenedor, y la tasa de rotura de las mercancías se reduce significativamente.


Las desventajas de ASRS


1. Debido a que la estructura de ASRS es más compleja y las instalaciones de apoyo son más, la inversión en infraestructura y equipo es relativamente grande.


2. La precisión de instalación del bastidor es alta, la construcción es bastante difícil y el período de construcción es correspondientemente más largo.


3. La elasticidad de almacenamiento es pequeña, difícil de hacer frente a la demanda máxima. Es difícil hacer frente a los muchos tipos de requisitos de embalaje.


4. Existe un límite para la variedad de bienes que se pueden almacenar. Es necesario establecer un sistema de almacenamiento separado para el almacenamiento de mercancías largas, grandes y pesadas y las mercancías que requieren condiciones especiales de almacenamiento.


5.La grúa aérea ASRS, el sistema de control automático, etc., son equipos altamente técnicos, con altos requisitos de mantenimiento, por lo que debemos confiar en los proveedores para obtener asistencia técnica oportuna cuando el sistema falla. Esto aumenta la dependencia de los proveedores.


6. El requisito de diseño de procesos antes de construir una base de datos es alto.


7. Demasiada confianza en la automatización también conlleva grandes riesgos. Por ejemplo, cuando se corta un accidente, la electricidad es limitada en el verano o cuando el sistema se cae accidentalmente, ¿qué debemos hacer?


Welfor se especializa en la producción de varias estanterías para paletas, estanterías en voladizo, estanterías de servicio mediano, entrepisos y plataformas, estanterías en ángulo ranurado, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías largas, estanterías para remaches, estanterías de arrastre, estanterías de flujo de cajas, estanterías apilables y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente los estándares ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para cumplir con todos sus pedidos.& necesidades de manipulación de materiales: estantería para paletas y estantería cantilever. Ya sea que desee ocupar un almacén completo o necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.