Ventajas y desventajas del sistema de almacenamiento eléctrico de rack móvil

- May 12, 2020-

El sistema de almacenamiento de rack móvil eléctrico Welfor es fácil de controlar, seguro y confiable. El sistema se compone de un palet 100% selectivo montado en un móvil basado en que se mueven a lo largo de las pistas instaladas en el suelo. Con los bastidores moviéndose en los bastidores, se puede formar un pasillo de acceso entre el bastidor adecuado.


Ventajas del sistema de almacenamiento de rack móvil eléctrico Welfor:

1. La capacidad de almacenamiento es mucho mayor que el promedio de los estantes fijos, ahorrando espacio.

2. Adecuado para una pequeña cantidad de custodia de baja frecuencia.

3. Ahorre el área del suelo, la tasa de utilización del suelo del 80%.

4. Acceso directo a cada elemento, no limitado por el FIFO.

5. Por unidad de área de almacenamiento se puede elevar a aproximadamente 2 veces el bastidor de palet fijo.

6. Estructura simple, fácil de operar.


Desventajas del sistema de almacenamiento de rack móvil eléctrico Welfor:

1. Todo el diseño del sistema es un poco más difícil, necesita más atención, y ligeramente más alto en los costos de fabricación.

2. Más dispositivos electromecánicos, dificultades de mantenimiento. Para instalar la pista también es necesario destruir el suelo existente.

3. Aunque los estantes móviles sin pista no necesitan destruir el suelo, el precio es mucho más alto que los sistemas de almacenamiento móvil con pistas.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.