Ventajas de Shuttle Rack in Warehouse

- May 14, 2020-

Hay dos formas principales de bastidor de transporte en equipos de almacenamiento y logística: sistema de stock de entrada y salida y sistema de almacenamiento de transbordadores. Mediante la reciprocidad o el bucle, un carro que corre sobre un carril guía fijo transporta mercancías a un lugar designado o a un equipo de conexión. Equipado con sistema de inducción inteligente, puede memorizar automáticamente la posición de origen, sistema de desaceleración automática. Shuttle es un robot inteligente, que puede realizar las tareas de recoger, transportar y colocar mediante programación. Puede comunicarse con el ordenador host o el sistema WMS, y realizar las funciones de identificación automática y acceso mediante la combinación de la tecnología de identificación de RFID y código de barras.


1. Los clientes buscan un modo de operación de almacenamiento más intensivo, eficiente, más seguro y más preciso.

2. Mejorar la capacidad de almacenamiento del almacén en un área limitada;

3. Promover la imagen general de la empresa;

4. Evitar la pérdida de embalaje;

5. Mejorar la eficiencia de la logística empresarial;

6. Mejorar el nivel de gestión de las empresas;

7. Fácil de operar y seguro. A través de la combinación de sistema de bastidor de transporte y RFID, se pueden lograr beneficios:


1. La función completa de gestión de procesos de logística de carga mejora en gran medida la capacidad de gestión dinámica en tiempo real de la carga.


2. Recopilación y registro en tiempo real de todos los datos del proceso, a través de la gestión centralizada de la información, para lograr el intercambio de información, reducir los vínculos laborales y ahorrar tiempo;


3. Mediante estadísticas, análisis y procesamiento de datos, podemos proporcionar todo tipo de datos necesarios para la gestión y proporcionar una base confiable para los responsables de la toma de decisiones.


4. La tecnología RFID flexible y fácil de usar puede ampliar fácilmente la forma de adquisición de datos RFID en el sistema de gestión existente.


5. Gestión en tiempo real, operación rápida, registros detallados, enlaces de gestión completos.


6. Mejorar la precisión de la entrada y salida del almacén y hacer que el inventario sea más preciso.


En vista de la situación anterior del cliente, se sugiere adoptar el sistema de gestión de almacenes (WMS) de transbordador de transbordador + RFID- nuevo sistema de bastidor de transporte. El bastidor de transbordador es un sistema de almacenamiento completo de alta densidad compuesto por bastidor, carro lanzadera y carretilla elevadora. Este esquema puede ampliar y almacenar el almacén de lanzadera de forma intensiva, lo que puede multiplicar la capacidad del almacén, mejorar la eficiencia del trabajo, reducir la mano de obra y los recursos materiales, reducir los costos y tener una fuerte seguridad operativa.


Al mismo tiempo, el bastidor de transporte se puede utilizar con WMS (Warehouse Management System) para lograr: gestión eficaz de lotes, envío y compra, entrega, transferencia, gestión de lotes, trabajo de inventario, monitoreo dinámico de cada almacén, indicando claramente el lugar de almacenamiento de las mercancías, evitando el extravío y el error de las mercancías, y monitoreando el modo de operación del vehículo lanzadera.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.