Ventajas del sistema Welfor ASRS

- May 15, 2020-

1. Facilitar la formación de un sistema logístico avanzado y mejorar el nivel de gestión de la producción.


El almacén tradicional es sólo el lugar donde se almacenan los cargamentos, y la única función es mantener las cargas. El almacén automatizado que utiliza equipos automatizados de manipulación de materiales es avanzado, lo que no sólo puede hacer que las cargas en el almacén de acuerdo con las necesidades de acceso automático, sino también la producción y el almacén fuera de la conexión orgánica, y a través del sistema de gestión informática y equipos automatizados de manipulación de materiales en el almacén se ha convertido en un eslabón importante en la logística de producción.


2. Acelerar la eficiencia de la clasificación, reducir la intensidad de la mano de obra y mejorar la eficiencia de la producción


El establecimiento de un sistema logístico para el almacén automatizado como el centro, su superioridad también se refleja en la capacidad de entrar rápidamente en el almacén con los gastos generales de automatización, puede elevar rápida y adecuadamente los cargos depositados en el almacén, puede de forma rápida y oportuna y automáticamente será necesario para la producción de piezas y materias primas a la línea de producción. Esta característica no se puede lograr mediante un almacén ordinario. Al mismo tiempo, la realización del almacén automatizado es el ejemplo más típico para reducir la intensidad laboral de los trabajadores. La reducción de la intensidad del trabajo es integral.


3. Reducir el exceso de inventario


Welfor después de la investigación a algunas grandes empresas, debido a razones históricas, la gestión atrasada, la gestión de materiales a dispersos, estrechamente vinculado con la gestión de la producción y el proceso de producción es difícil de colocar, con el fin de alcanzar la capacidad de producción esperada y cumplir con los requisitos de producción, es necesario preparar suficientes materias primas y piezas de repuesto. Este trabajo pendiente se ha convertido en un gran problema. Cómo reducir el exceso de existencias y satisfacer plenamente las necesidades de producción se ha convertido en un problema importante al que se enfrentan las grandes empresas. Uno de los medios más eficaces para resolver este problema es el sistema de sobrecarga.


4. Mejorar la utilización del espacio


El punto de partida básico es mejorar la tasa de utilización del espacio y hacer pleno uso de la tierra limitada y valiosa. Algunos países desarrollados para mejorar la utilización del espacio tienen un significado más amplio y profundo, salvando la tierra, se ha asociado con la conservación de la energía, la protección del medio ambiente y otros aspectos. Algunos incluso toman la utilización del espacio como la racionalidad del sistema y la evaluación avanzada que el objetivo importante trata. La relación de utilización de espacio de la biblioteca estéreo está estrechamente vinculada con la planificación. En general, la tasa de utilización automatizada del espacio de almacén de 2-5 veces el piso promedio. Esto es impresionante.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.