Análisis del bastidor de transbordadores desde la perspectiva de la inversión

- May 18, 2020-

Con el fin de ahorrar costos de tierra, las pequeñas y medianas empresas a menudo necesitan mejorar la capacidad de almacenamiento y la eficiencia de la operación en un espacio limitado, por lo que sólo pueden buscar un cambio en los equipos de almacenamiento. Entonces se dirá que el sistema de bastidor de transporte en comparación con otras formas de rack, el costo es relativamente bajo, pero con el aumento en tierra y equipo, esta ventaja de costo es obvia.


El bastidor del trans bordador se parece un poco a la unidad en el bastidor de la superficie, pero tiene un montón de características especiales en comparación con él. Ambos utilizan carretillas elevadoras, pero el bastidor de transporte sólo utiliza carretillas elevadoras para colocar mercancías en el extremo del bastidor, y luego pasos hasta el auto lanzadera; mientras que la unidad en bastidor requiere carretillas elevadoras para entrar en el interior del bastidor para las operaciones de carga y recogida, reduciendo o evitando posibles daños a los bastidores. Y desde la capacidad de almacenamiento, el bastidor de transporte obviamente tiene una mayor ventaja de almacenamiento que los bastidores de servicio pesado, los backracks push, los bastidores de gravedad. Aunque la unidad en rack también es un inventario intensivo, pero en términos de estabilidad y seguridad, en comparación con el bastidor de transporte ligeramente deficiente.


Por supuesto, la mayor ventaja del bastidor de transporte es su modo de almacenamiento automático. En el campo del almacenamiento automatizado, en comparación con ASRS, el costo de construcción también es más ventajoso, en muchas pequeñas y medianas empresas, la actualización del original, o la construcción de un mejor sistema de rack de almacenamiento, el sistema de bastidor de transporte será la mejor opción. En el sistema de transporte controlado por terminal, las funciones FIFO o FILO se pueden seleccionar de forma flexible según la situación real. Y debido a sus ventajas de diseño y operación automatizados, es muy adecuado para su uso en almacenes extremos como el almacenamiento en frío, con el fin de minimizar las actividades del personal y mejorar la eficiencia real.


La dificultad técnica del bastidor de transporte: una de las partes principales del bastidor de transporte es el coche lanzadera, que también es la parte principal de su automatización. De esta manera, el requisito para ello es muy alto. Debido a que su funcionamiento está controlado por terminal remoto, es muy importante garantizar su comunicación normal y su funcionamiento a largo plazo dentro del rango de diseño.


Desde el punto de vista estructural, el sistema de almacenamiento del bastidor de transporte se optimiza y actualiza mediante la unidad en rack. Pero, por el contrario, las ventajas del bastidor de transporte son obvias. Con este diseño, los montacargas no necesitan entrar en el pasillo, lo que ahorra una cierta cantidad de tiempo de funcionamiento, la eficiencia del almacenamiento de mercancías en el almacén mejorará considerablemente. La tasa de utilización del espacio en los bastidores se incrementa en un 80% o más. La seguridad del personal y las mercancías también se mejora debido a que no funciona en los bastidores. La construcción de ASRS necesita un cierto espacio de almacén para ser ejecutado, y el bastidor de transporte puede obviamente adaptarse a las características del espacio, es una muy buena solución para ASRS pequeños y medianos.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.