Análisis del diseño de la unidad en el sistema de rack

- May 19, 2020-

La unidad en rack se compone de marco vertical, soporte, viga de soporte, viga superior, viga media, corbata superior, corbata trasera y así sucesivamente. La unidad en rack es adecuada para un número relativamente pequeño de productos y el modo de almacenamiento general. Los montacargas pueden ser conducidos a áreas de almacenamiento, por lo que la tasa de utilización del almacén es alta, y se utilizan principalmente en la logística de la cadena de frío, bebidas, alimentos, productos lácteos y otros campos.


La unidad en el sistema de rack tiene las características típicas de FILO. El modo de funcionamiento de la carretilla elevadora es el modo continuo de "levantamiento alto". Después de levantar las mercancías, el centro de gravedad es más alto, los montacargas pueden balancearse junto con el desnivel del suelo del pasillo y colisionar con los bastidores. Afectará a la estabilidad y seguridad de la estructura del bastidor. Por lo tanto, los conductores tienen requisitos más altos para la tecnología de conducción, y la velocidad de rotación y la eficiencia de las mercancías también se ven afectadas en cierta medida.


El diseño de la estructura de la unidad en rack es el factor clave para determinar la calidad de los bastidores. Además, el material, la tecnología de producción, los equipos de producción, los accesorios y el recubrimiento en polvo, etc. afectarán directamente la calidad y el grado de los bastidores. La estructura principal del bastidor es una estructura de acero espacial estáticamente indeterminada multi-tiempo. Es muy complicado calcular su resistencia, rigidez y estabilidad por el método de mecánica clásica tradicional o método dinámico. El modelo de cálculo simplificado se puede utilizar para analizar y optimizar la estructura en combinación con estándares nacionales y extranjeros y datos de prueba. En la actualidad, la mayoría de los análisis de resistencia estructural y el análisis de estabilidad de elementos finitos se utilizan para el diseño auxiliar y la verificación de pruebas de carga a gran escala.


En el proceso de diseño del bastidor drivein, en primer lugar, la estandarización de la unidad de palet debe llevarse a cabo para determinar el tamaño, la altura de la pila y la capacidad de carga nominal del palet. A continuación, la estructura general del bastidor drivein y las dimensiones clave de la unidad de almacenamiento, como el alcance, la profundidad, el espaciado de almacenamiento y la altura, se pueden planificar para llevar a cabo la estructura y los componentes del bastidor. En el diseño, los parámetros clave deben verificarse por diseño o prueba, el modelo mecánico simplificado debe establecerse de acuerdo con la estructura de la caja, y la resistencia, rigidez y estabilidad deben configurarse de acuerdo con la fuerza real (incluida la carga sísmica) y la distribución de la carga del bastidor, y los parámetros geométricos y las características de masa de los componentes correspondientes. La comprobación y comprobación, si es necesario, se puede verificar a través de experimentos para asegurarse de que los resultados del diseño están en línea con la situación real.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.