Aplicación de Radio Shuttle Rack... Industria de transformación(2 de 3)

- May 21, 2020-

Sistema de información informática


1. Arquitectura del sistema


El sistema de información informática es un sistema de gestión de materiales en línea centrado en el almacenamiento de materiales, los servicios de suministro, la vinculación de la producción, la gestión centralizada y el seguimiento de la información. Integra gestión de soporte logístico, gestión de materiales y gestión de almacenes. Es el centro de información de gestión y programación. El sistema de información logística es responsable de la gestión de procesos de materiales en línea. Al enviar las instrucciones de programación al sistema de programación, se garantiza la gestión del almacenamiento de materiales y la reserva de preproducción. Se puede conectar al sistema de gestión como ERP, MES y distribución comercial, etc. Al mismo tiempo, podemos vincular la gestión del despacho logístico y garantizar la carga de información.


El sistema de información informática en gestión de materiales, logística, gestión de almacenes en un cuerpo, para lograr la recepción de material, almacenamiento, gestión, sistema de información logística según la arquitectura del sistema y la implementación de aplicaciones, se puede dividir en cuatro niveles de capa de interfaz de datos, gestión de la información, programación y supervisión de capa, capa de servicio de aplicación, etc.


2. Topología de red


La topología de red de un sistema logístico automatizado de biblioteca intensiva típico de bus lanzadera se muestra en la figura 7. De arriba abajo, se puede dividir en sistema de información informática, sistema de control electrónico y subsistema de ejecución de equipos, que se puede aplicar a muchas industrias, como el procesamiento de alimentos, la medicina, la fabricación de maquinaria, el tabaco, etc.


3. Estrategia de acceso para almacén denso


(1) Estrategia de almacenamiento

La biblioteca de subhárate se combina generalmente con la estrategia de partición inteligente al distribuir la entrada en el almacén, por ejemplo, según la clasificación ABC de materiales, el apilamiento de palets sólidos (disco entero / disco suelto) y así sucesivamente, particionado o almacenado jerárquicamente, y al mismo tiempo, se adopta el principio de movimiento en proximidad. Después de determinar el túnel de almacenamiento llenó el principio de ubicación del túnel, a saber, la estrategia de asignación de ubicación.


(2) Estrategia de salida

Durante la distribución de las carreteras, se lleva a cabo un tratamiento de equilibrio integral entre el primero avanzado fuera del material, el movimiento y así sucesivamente. Después de la excavación de la carretera, se adopta el principio de vaciado, y las estrategias de la salida avanzada primero, el puesto avanzado y así sucesivamente se implementan en combinación con la planificación logística y el diseño.


(3) Estrategia de transferencia

Sin transportador se puede realizar en la biblioteca del área de embalse, a través de la estrategia de transferencia completar los requisitos de almacenamiento personalizado, es uno de los aspectos más destacados de la biblioteca intensiva. A través de la combinación de las bolsas de trabajo, los coches lanzadera, el ascensor puede moverse entre los pisos y la carretera en un depósito denso, cada biblioteca de gestión flexible, conveniente y flexible del propietario del almacén y la asignación de material.


(4) Estrategia de bienes físicos

La primera mitad de la pieza de repuesto a menudo aparece inactiva, y la carga se acumula en la segunda mitad, lo que conduce a la distancia a pie más larga de la tabla de transporte. A través de la combinación de software de información, sistema de control eléctrico y equipos logísticos, podemos utilizar la función de recuento para enviar la placa lanzadera para transferir los pallets de la parte trasera a la parte delantera del almacén, con el fin de mejorar la eficiencia logística y la capacidad de salida. Para el carril de tipo cola, la función también puede garantizar la liberación del espacio de almacenamiento back-end, garantizar la distribución del almacenamiento y mejorar la tasa de utilización de la posición de almacenamiento.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.