Breve introducción al sistema de rack móvil eléctrico welfor

- May 25, 2020-

El sistema de rack eléctrico móvil es uno de los sistemas de rack representativos que Welfor suministra. Es diferente de otro sistema de almacenamiento en rack, y la forma de almacenamiento también es diferente. El bastidor móvil eléctrico está hecho de acero laminado en frío nuevo, y la superficie se desmonta con cuatro procesos, y luego se utiliza el recubrimiento en polvo libre de polvo. La superficie tiene las características de recubrimiento uniforme, liso, anti-óxido y resistencia al desgaste.


Con el sistema de rack móvil eléctrico, sólo se necesita un canal para facilitar el apilador o carretilla elevadora para acceder a la mercancía. La tasa de utilización del espacio es alta. El mecanismo giratorio adopta el rodamiento de precisión, por lo que la rotación es flexible y estable. La altura del nivel se puede ajustar libremente de acuerdo con las necesidades. El sistema de rack móvil eléctrico está equipado con un dispositivo de control y un panel de interruptor de funcionamiento.


El sistema de rack móvil eléctrico es fácil de controlar, y es seguro y confiable. Cada fila de bastidor es impulsada por un motor eléctrico, y el rodillo se mueve a lo largo del suelo debajo del bastidor. Su ventaja excepcional es mejorar la utilización del espacio. Un sistema de rack eléctrico completo requiere un solo canal. Por lo tanto, en el mismo espacio, la capacidad de almacenamiento del sistema de rack móvil eléctrico es mucho mayor que la del sistema de rack de palet ordinario. A través de la impulsión del motor del carro de rodamientos, el carro se coloca en el estante de palés, el bastidor voladizo y así sucesivamente. Control de velocidad de frecuencia variable, el sistema de rack desde el arranque hasta el frenado son extremadamente estables, la seguridad está garantizada. De acuerdo con la forma de pista se divide en tipo de pista y sin pista dos tipos.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.