Requisitos civiles para los requisitos de instalación de ASRS para rack alto

- May 29, 2020-

Requisitos civiles para la instalación de ASRS


Generalmente, ASRS tiene requisitos más altos para la ingeniería civil. Tomando como ejemplo el almacén de estructura de acero, este documento resume de la siguiente manera: en el área de operación ASRS, se requiere un espacio de 350-500 mm desde la parte inferior de la viga de estructura de acero hasta la parte superior del bastidor; el borde exterior del bastidor y el equipo de almacenamiento es de 350-500 mm de la superficie interior de la pared; y el nivel del suelo del área de disposición del equipo de almacenamiento ASRS es inferior a (+10 mm).


El suelo del almacén debe ser capaz de soportar la presión dinámica y estática en el área del equipo, y tiene requisitos más altos para la profundidad de la base y el refuerzo. Los datos de referencia son los siguientes: la liquidación desigual del terreno de la base del bastidor es inferior a 1/1000; la distancia desde el suelo hasta la barra de refuerzo debe ser necesaria de acuerdo con las condiciones de instalación, y la distancia recomendada no debe ser inferior a 150 mm; y el grado de hormigón no debe ser menor que C30.


Requisitos de instalación para altasrejilla


Con el objetivo de que la mayoría de los bastidores de estructura de acero alto ASRS adopten bastidores combinados, hay dos formas principales de instalar bastidores: anclajes (pernos químicos) y soportes de acero de ajuste (placas de pie). Este último necesita el lado de la construcción civil lleva a cabo la construcción de piezas pre-incrustadas y el riego secundario después de la instalación.


Antes de la instalación del bastidor, se debe inspeccionar el estado básico, las piezas embebidas o los pozos, y toda la instalación del bastidor sólo se puede llevar a cabo después de que la inspección esté calificada. Por ejemplo, la cota de elevación de la placa de pie debe medirse estrictamente antes de la instalación. La superficie superior de toda la placa del pie debe estar situada en el mismo nivel de referencia, y la desviación de altura no debe ser mayor que (+1 mm).


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.