Comparación del rack combinado y el rack de soldadura tradicional

- Jun 02, 2020-

El rack de almacenamiento es un dispositivo de almacenamiento, que se basa en el embalaje, transporte, carga y descarga, clasificación, gestión de la información es las seis funciones básicas de la logística. Con el continuo desarrollo de la industria de bastidores de almacenamiento de información de 2014, cada vez más industrias y empresas se han aplicado a los bastidores de almacenamiento, cada vez más empresas han entrado en la industria del almacenamiento. Sirve a los amigos de todos los ámbitos de la vida. Rack es una de las principales instalaciones de almacenamiento. Se puede decir que el bastidor es una parte esencial de los almacenes industriales modernos, centros logísticos y centros de distribución.


El almacén de la fábrica tradicional puede ser como este desordenado, montón de carga, sin señal, sin estandarización, difícil de encontrar el tipo de mercancías necesarias, y el almacenamiento natural de mercancías es un peligro oculto, la eficiencia tradicional de acceso al transporte humano es baja, el costo es grande, afecta a la producción y operación de la fábrica. De hecho, la tecnología y la tecnología se han desarrollado a hoy en día, el costo humano es el costo más económico, y muchos tipos de trabajo son reemplazados gradualmente por máquinas. Muchas empresas están prestando atención a esto, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Del mismo modo, el costo de mano de obra del almacén también es una parte importante del jefe de la empresa. El modelo tradicional de manejo humano y acceso a la carga no puede seguir el ritmo del desarrollo de la industria de logística y almacenamiento.


Rack es una herramienta importante para la modernización de almacenes y la mejora de la eficiencia, y la cuota de demanda de mercado es cada vez mayor. Con el rápido desarrollo de la economía, las empresas extranjeras han entrado en el delta del río Yangtsé y el delta del río Perla, lo que no sólo condujo al desarrollo de la economía local, sino que también trajo nuevas ideas de gestión y técnicas de gestión. En la actualidad, cada vez se utiliza más almacenamiento automático en el almacenamiento de almacén.


Welfor se especializa en el desmontaje de rack ajustable, lo que hará que su almacén alto, grande, hasta, estante de almacenamiento combinado y ático. Utilizará eficientemente el espacio vertical del almacén, "multiplicador" en el espacio de almacenamiento instantáneamente. Los productos se colocan en un estándar ordenado, con herramientas mecánicas como carretillas elevadoras, acceso cómodo y rápido, eficiencia y eficiencia. La tasa también es dinero, lo que ahorra costos humanos, costo de tiempo, costo de espacio, y la inversión y operación razonables del almacén le traerá beneficios directos y beneficios económicos a largo plazo.


En comparación con el bastidor soldado tradicional, el bastidor combinado tiene las siguientes ventajas:


1. Ajuste libre, combinación libre


2. El peso de cada capa es de hasta 5 toneladas


3. No es fácil de oxidar con aerosol electrostático.


4. La demolición, el transporte, el reensamblaje y la instalación son convenientes y se pueden reutilizar.


5. No es fácil de deformar, y el factor de seguridad es alto


6.Solonene para comprobar la seguridad regularmente, los costos de mantenimiento es bajo.


7.Belleza, ayudar a establecer la imagen de la empresa


8. Cada dimensión ha sido probada durante cincuenta años. Es seguro, fiable y preciso.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.