Entrega de carga desde el almacenamiento... Sistema de almacenamiento matic(1 de 4)

- Jun 04, 2020-

La distinción estricta es entre el funcionamiento simultáneo de las lanzaderas y el funcionamiento del mismo conjunto de Shuttle Cruiser System.


El depósito de almacenamiento interno se divide en 6 áreas, un total de 6 conjuntos de Shuttle Cruiser System, equipo y distribución espacial de anormal debido a algunos factores inciertos, en el proceso de almacenamiento de almacén real, para cada tipo de producto no es posible en 6 áreas de distribución uniforme. Por lo tanto, nosotros en la onda de ejecución de la biblioteca, a través de la intervención artificial, de acuerdo con la selección del área de la biblioteca en tiempo real, tratar de hacer 6 juegos de Shuttle Cruiser System puede operar al mismo tiempo, o 3 fuera de orden que no está en la misma área, de acuerdo con la distribución de área de mercancías fuera de almacenamiento en la misma situación de zona de falla.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.