Entrega de carga desde el almacenamiento... Sistema de almacenamiento matic(4 de 4)

- Jun 07, 2020-

Optimización de la distribución de mercancías en el almacén


Como se mencionó anteriormente, es necesario intervenir manualmente sobre el problema que no puede garantizar el almacenamiento del equilibrio de almacenamiento. En el período tardío, el sistema sólo es una operación de almacenamiento sin necesidad de descargar el equipo, tiempo libre para la consolidación de fletes. En la producción real, este tiempo se utilizará para ordenar el equilibrio del almacenamiento de las mercancías tanto como sea posible. Este ajuste tiene dos ventajas: por un lado, para mejorar la tasa de utilización del espacio; por otro lado, después de la posición de acabado, asegurar el equilibrio de almacenamiento, mejorar la eficiencia de la biblioteca, para cumplir con los requisitos de plazo de entrega del cliente.


Welfor está especializada en la producción de varios bastidores de palets, bastidor en voladizo, estante de servicio medio, entreplanta y plataforma, estanterías de ángulo ranurado, bastidor de empuje trasero, longspanrack, rack de remache, unidad en bastidor, bastidor de flujo de cartón, rack de apilamiento y otros equipos de almacenamiento relacionados.


Welfor implementa estrictamente las normas ISO9001, FEM10.2.02, SEMA, AS4084 y RMI en todas las operaciones. Welfor ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento de pedidos y manipulación de materiales: porta pallet rack y rack voladizo. Ya sea que esté buscando llenar un almacén completo o que necesite un solo equipo, Welfor tiene una solución para usted.